tarot econónicoy fiable
,

Consejos para iniciar un ritual.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot econónicoy  fiableHacer hechizos o rituales a medida es muy fácil.

Los instrumentos (velas, cánticos, hierbas) añaden fuerza a tu concentración mental; pero lo que realmente hace que el ritual funcione, es el Poder y la fuerza que le pones.

El ritual más fácil del mundo no funcionara si no posees la capacidad de dirigir tu energía.

Para crear un hechizo debes saber que resultados quieres obtener; una vez que has decidido la naturaleza del hechizo, debes prestar atención a los detalles prácticos, la Magia no ayudara, si no se utiliza el sentido común.

El paso siguiente es elegir la forma que va a tomar el hechizo. Hay muchos elementos mágicos: Hierbas, velas, elementos, etc.

Para utilizar alguno de ellos se necesitan unos ingredientes o unas condiciones climatológicas concretas; para otros, solo se necesita la capacidad para visualizar.

Sea cual sea la forma que elijas, es importante que te sientas cómoda con ese tipo de hechizo o ritual.

Comprobar las fases lunares es muy importante, tomar en cuenta las correspondencias astrológicas, planificar los mejores días para hacer el hechizo.

Crear rituales es fácil, una vez comprendida la naturaleza de sus componentes. Es como crear una receta de cocina desde lo mas básico. Un paso importante es no tener miedo, cuando aprendas a realizar tu propia Magia tus trabajos serán muy personales y serás una Bruja mas poderosa.

Generalmente en los rituales se utilizan una serie de elementos cuyo fin es ayudarnos a concentrarnos y relajarnos, condición sin la cual el ritual no tendría ningún sentido y posiblemente tampoco éxito.

Estos elementos pueden estar constituidos por inciensos, esencias, aceites, perfumes, granos o polvos, velas y símbolos. 

Los inciensos, esencias, aceites, perfumes, granos o polvos son sustancias extraídas de las plantas.

Estas sustancias poseen una serie de propiedades, reconocidas desde la antigüedad, capaces de modificar los estados de ánimo o de curar gracias a los compuestos químicos que contienen.

Siempre debemos elegir para nuestro ritual una esencia, aceite, perfume o incienso que contenga las propiedades adecuadas para los fines que nos hemos propuestos.

Las velas generalmente se utilizan por su doble significado simbólico. Por un lado son símbolo de luz, de perfección, de elevación a lo espiritual. Por otro lado su color. Cada color posee un significado diferente dependiendo del fin que queremos conseguir.

La magia utiliza también los símbolos, formas o imágenes. Dentro de un ritual se emplean como nexo de unión del resto de elementos. Se pueden utilizar infinidad de símbolos como pueden ser: el circulo, el centro, la cruz, el cuadrado, la estrella de David, el trébol de cuatro hojas, etc.

Existen otro tipo de elementos que se pueden integrar en los rituales y que ayudan también a la consecución del fin. Puede ser la música, los sonidos, las oraciones, los bailes, las canciones, etc.

Se utilizan con diversos fines, puede ser para crear un ambiente relajado y tranquilo, para ayudarnos a la concentración o ponen énfasis en lo que estamos realizando y tener éxito en nuestros propósitos.

Lo importante es elegir los ingredientes adecuados para crear una atmósfera agradable  para nosotros.

En tarot luz divina, solamente trabajamos con magia blanca y antes de realizar un ritual, consulto con el Tarot para ver si el ritual es viable o no.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.