tarot economico y fiable

Conferencia del doctor Bach, Homeopathic world 1930. Parte II

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

bachLa enfermedad es la consecuencia de un conflicto cuando la personalidad se niega a obedecer los mandamientos del alma.

Durante nuestro viaje por la vida, buscando la  perfección hay diferentes estadios. La transformación del egoísmo en altruísmo, del descontento en satisfacción, de la división en unidad, esta evolución se debe acontecer paulatina y constante, debiendo superar un escalón tras otro mientras avanzamos. Algunos escalones de la vida son extremadamente  difíciles de superar, y puede ser , entonces que nos aparezca una enfermedad, porque durante ese transcurso de tiempo no hemos conseguido seguir a nuestro espíritu, y aparece el conflicto que provoca la enfermedad.

La causa de la enfermedad pretende provocar que acabemos con una errónea manera de proceder. Es el método más eficaz para poner nuestra personalidad en armonía con nuestra alma. Si no existiera el dolor, ¿Como sabríamos que la crueldad duele? A decir verdad, deberíamos aprender nuestras lecciones a nivel espiritual para, así, ahorrarnos el sufrimiento corporal, pero a muchos de nosotros nos sería imposible. Y es por ese motivo por lo que se nos ha otorgado la enfermedad, para acelerar nuestra evolución. El padecimiento es un privilegio que nos indica que la personalidad ha alcanzado un determinado estadio de desarrollo, donde es necesaria una corrección.

Si pudiéramos escuchar únicamente la voz de nuestro yo espiritual, si sólo permaneciéramos en armonía con nuestra alma, entonces no sería necesaria una lección tan dura y podríamos vivir sin enfermedad.

También debemos tener en cuenta otro gran principio que es la enseñanza de la curación desde el interior.

Primero debe ser sanado el espíritu, luego le seguirá el cuerpo. Sanar el cuerpo y no el espíritu puede tener graves consecuencias para el paciente, ya que el cuerpo gana a costa del alma.

Quiero volver a recordar que la existencia de una enfermedad es un indicativo de que la personalidad se encuentra en conflicto con el alma.

Las cualidades y las virtudes son relativas. Lo que para alguien es una virtud para otro es un defecto.

Si te cuesta conseguir esta paz espiritual.bach  Los remedios florales del Dr. Bach te pueden ayudar mediante sus energías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.