tarot telefonico fiable
,

¿Como utilizar el péndulo?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico fiablePara empezar a utilizar el péndulo, lo primero que deberás hacer será relajarte. Siéntate cómodamente en el suelo o en una silla, en la zona en la que vas a trabajar. Busca una habitación o un lugar tranquilo y sin ruido excesivo.

El segundo paso que deberás seguir es, concentrarte.
Realiza tres respiraciones profundas.
 
El tercer paso que deberás seguir será, ponerte en contacto con tu guía interior.

Puedes hacerlo de diferentes maneras: meditando unos segundos, pronunciando una oración, un mantra o diciendo unas palabras sencillas, como por ejemplo: “Yo soy un ser de luz y estoy preparado para ver la verdad”.

El cuarto paso que deberás seguir será, conocer tu péndulo.

Sujeta el péndulo entre el pulgar y el dedo índice, soltando más o menos cadena, como prefieras, pero procurando que ésta quede recta. Dale al péndulo un movimiento de vaivén, para que a partir de ahí se vaya definiendo en su orientación.

El quinto paso que deberás seguir será, conocer el SI y el NO de tu péndulo.

Pídele a tu péndulo “Muéstrame un SÍ”. Observa el flujo de energía, el movimiento que el péndulo elige y vuelve a pedirle “muéstrame un SÍ” hasta que lo reconozcas con claridad.

El sexto paso que deberás seguir será, plantearle la pregunta al péndulo.

¿Qué puedes Preguntar? Sobre cualquier tema que tengas la seguridad de que quieres saber la respuesta. Obviamente, plantea la pregunta de forma que pueda ser contestada con un SÍ o un NO. La respuesta será más clara si no dejas la pregunta abierta a la interpretación. Debe ser concisa.
No dictes la respuesta en la misma pregunta ni “pienses” en la respuesta que estás deseando oir, o esto es lo que obtendrás.
Haz tu pregunta y deja la mente en blanco. Si te parece difícil de conseguir entonces piensa: “Dime la verdad” las veces que sean necesarias, de manera que tú no construyas la respuesta que quieres que venga –de otra manera la pregunta no tiene sentido-. Descubrirás que a medida que te familiarizas con tu péndulo no necesitas hacer la pregunta en voz alta. Serás capaz de pensar tu pregunta, así que es importante que no pienses la respuesta.

Recuerda también, que aunque tu alma es mas vieja y sabia que tu ser consciente, no lo sabe todo, así que algunas preguntas no serán respondidas.
El séptimo paso que deberás seguir será, confiar en ti.
Tu alma y tu ser superior ven y saben mucho más que tu, atrapado/a en el plano físico. Eres mucho más que el cuerpo físico y lo sabes. Eres un ser multidimensional. Los aspectos no físicos de tu ser existen en otros niveles. Varios futuros posibles están ya pasando en el plano no físico y se van abriendo camino hacia el plano donde estás ahora. Éstas son las dimensiones con las que un buen vidente sintoniza para ver las posibilidades de futuro, aunque las cosas no sean seguras hasta que alcancen el plano material.

Tu intuición, a través del péndulo, te puede aconsejar sobre lo que más necesita to cuerpo y tu mente para su correcta evolución. Las posibilidades son infinitas. Una vez que hayas aprendido a usarlo, es una habilidad que puedes llevar a todas partes y en permanente contacto con tu guía en la punta de los dedos. ¡Pruébalo, te sorprenderá!.

Si quieres comprar tu péndulo,  llámame y dime que buscas exactamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.