tarot presencial barcelona
, , , , ,

Como te destruyen los narcisistas.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Normalmente al empezar una relación con un narcisista el o ella te hará creer que tu eres lo mejor que hay y que le ha pasado en su vida, estarán muy pendientes de ti en todo momento haciéndote creer que eres realmente muy especial para él o ella, te llenarán de regalos y todo tipo de atenciones. Allí es dónde empezarás a creer que eres muy importante y especial para esa persona, allí es justamente donde ellos quieren que tu llegues.

Pero debemos saber que hay otro tipo de narcisista que trabaja la conquista con la psicología inversa para ver como reaccionas tu, éstos usarán frases como:

YO A TI NO TE GUSTO, NO ME HACES CASO, PASAS DE MI, etc. En el momento en el que empiezas a hacerle caso, allí justamente allí es donde ellos empezarán a desaparecer para que seas tu quien vayas tras ellos y les busques.

Después empezarán a usar diferentes técnicas para estudiarte como eres y catalogarte como un suplemento positivo o negativo.

Empezará este proceso siempre con peleas y posteriormente te harán sentir que tu eres la culpable de haber buscado esa situación de mal rollo, aquí es justo donde ellos empiezan todas sus técnicas destructivas y donde las personas sanas empiezan a defenderse de esos ataques, es importante que sepas que en el momento en el que empiezas a defenderte de estos enfermos, ellos responderán desechándote, es decir, se alejarán de ti y allí es donde tu empiezas a sentirte mal y empezarás a recordar esos comienzos tan bonitos, esos detalles, empezarás a pensar que eráis la pareja perfecta y en lo felices que estabais cuando todo funcionaba bien… Aquí es justamente donde empezará tu sentimiento de culpabilidad. Es en esta parte de la relación donde empiezas a sentir que este sentimiento de culpabilidad te hace mucho daño y sientes que debes tirar la toalla, en ese preciso momento es cuando el o la narcisista seguramente reaparecerá en tu vida y te devolverá a su burbuja de oscuridad.

¿Cuando volverá el o la narcisista?

Cuando tu dejas o te alejas de un narcisista porque le has pillado con una mentira, ha generado un drama que tu no entiendes, te has sentido ofendida por algún comentario o ataque hacia tu persona, es cuando ellos vuelven a ti y tu seguramente aceptarás volver junto a ellos por tu propio sentimiento de culpabilidad, aquí volverá a empezar todo este ciclo destructivo del narcisista. Seguramente tu al volver con él o ella pensarás que ahora volveréis a estar como al principio de la relación, pero no, el bienestar durará simplemente unos días o unas horas…

¿ Cuanto tiempo tardará un narcisista en volver?

Un narcisista tardará un par de semanas aproximadamente a volver a reaparecer en tu vida.

Después de haberte dicho o haberte hecho sentir que no vales absolutamente nada, ellos volverán como si nada hubiera sucedido.

¿Que busca un narcisista en ti?

Un narcisista busca en ti un suplemento para empoderarse y para sentirse halagado constantemente. Los suplementos son exactamente energía para estos enfermos, ellos se nutren de tu energía y de tu atención, cuando tu les prestas atención les das energía y esto es exactamente lo que ellos están buscando de ti. Por ello decimos que un narcisista es un vampiro energético. Es importante que sepas que ellos se nutrirán de ti y de tu energía haciendo que les prestes atención y a través de las relaciones sexuales. Es por ello que cuando te alejas de un narcisista el o ella hará algún movimiento para captar tu atención, como ya comenté en otro artículo, mientras tu pienses en un narcisista le das poder y energía para que él o ella se alimente, cuando les quitamos nuestra atención es cuando ellos rápidamente tendrán que buscar otro suplemento para alimentarse. entre los suplementos narcisistas encontramos dos tipos:

El suplemento positivo: este suplemento es aquella persona que le halaga, le pone toda su atención positiva, le adora, le pone por encima de todo e inclusive por encima de si misma.

El suplemento negativo: Cuando el narcisista no puede conseguir un suplemento positivo de ti, entonces te va a convertir en un suplemento negativo. Buscará problemas constantemente contigo, buscará que le pongas tu atención a través de malos rollos, provocará situaciones en los que te puedes sentir celoso/a, alterará tu percepción de las situaciones, hablará mal de ti, generará algún drama, etc. Cualquier situación que haga que les prestes atención a ellos.

Un narcisista busca en ti un suplemento, tu eres el suplemento sin mas. Cuando te vuelves el suplemento de un narcisista, sobretodo el suplemento negativo, es donde se generan unos patrones de conducta negativos para la persona sana, porque uno es allí donde se vuelve adicto a esas reacciones y comportamientos.

Los suplementos favoritos de los narcisistas.

Los suplementos favoritos para los narcisistas son las personas muy intensas, con mucha energía vital y empáticas, estas son las victimas perfectas para los narcisistas ya que de ellas sacan mucha energía, sin estas víctimas perfectas ellos se vienen abajo muy rápidamente, por ello deberán buscar otra víctima rápidamente. Ellos dependen de la energía de sus víctimas para vivir, cuando una víctima deja de pensar en el narcisista, a éste le empieza a salir mal todo.

Como más atención y más pensamientos tengamos hacia un narcisista, más les estamos alimentando de nuestra energía. Debemos saber que toda la energía que les entregamos a los narcisistas es energía que nos quitamos a nosotros para avanzar correctamente. Así que vamos a guardar y a proteger nuestra energía como si fuera oro, para posteriormente emplearla para nosotros y nuestros objetivos, dejemos de nutrir a los vampiros energéticos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.