tarot presencial barcelona
, , , ,

Como son los psicópatas integrados?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Los psicópatas son los depredadores intraespecie de los seres humanos, son parásitos que destruyen y roban toda la energía psíquica de sus víctimas, abusando de ellas tanto en el ámbito social, laboral, económico y/o sexual. Se caracterizan por la incapacidad de sentir emociones y de ponerse en el lugar del otro. Cuando se disculpan, lloran o muestran arrepentimiento, simplemente están simulando una emoción para seguir manipulando a su víctima.

En las empresas encontraremos a los psicópatas en las posiciones de mayor nivel jerárquico, alcanzan muy rápido estas posiciones debido a su gran capacidad de manipulación, saben muy bien como manipular a los demás para que éstos hagan lo que ellos quieren. Ellos se presentan bajo la máscara de personas encantadoras, con una imagen perfecta que han sabido generar, por ello es muy difícil que la gente de alrededor vea que tras esta máscara perfecta se oculta un ser oscuro con gran capacidad de manipulación, desmedida ambición y con una gran incapacidad de sentir remordimientos.

No hay nadie a prueba de psicópatas ni los propios psicólogos están exentos de ser atraídos por uno de ellos, si has sido víctima de un depredador emocional no significa nada negativo por tu parte, al contrario, ellos siempre buscan a los y a las mejores, todos podemos caer en manos de un vampiro emocional y de sus manipulaciones, debes pensar que son verdaderos imanes y atractores por su gran capacidad de manipular, de seducir y decir a cada uno lo que necesita escuchar, lo hace perfectamente gracias al estudio previo que ha hecho de su víctima, esto le convierte en el candidato perfecto para ocupar el corazón de la que va a convertir en su pareja. Si el depredador emocional te elije como objetivo será muy difícil que te libres de ser depredada/o debido a la gran capacidad que tienen de conseguir lo que quieren y de salirse con la suya siempre, no paran hasta que lo consiguen, nunca ceden. Su comportamiento es tan abusivo y peligroso para las personas que les rodean, que los propios expertos en psicópatas advierten que no se les lleve a terapia, pues no hay terapia que les cure, al contrario, la terapia funciona al revés con ellos y mejoran las técnicas de depredación.

No creas que los psicópatas son asesinos en serie, violadores, ladrones, etc. Para nada es así, la mayoría de ellos están totalmente integrados a la sociedad y se presentan como personas totalmente encantadoras, maravillosas, son muy astutos, carismáticos, atractivos, muy listos y simulan perfectamente que son personas empáticas para ganarse tu confianza, son graciosos y hasta muy divertidos al principio, pero realmente son maltratadores de guante blanco. Con esto quiero decir que no te pondrán la mano encima, no te insultarán, etc. Su maltrato es sutil y totalmente psicológico, te lo van a servir gota a gota.

tarot telefónico fiable 100%

De la misma manera que ciertos tipos de arañas y la mantis religiosa se comen a sus parejas después de copular, los psicópatas se alimentan psíquicamente y posteriormente destruyen por completo a sus parejas sin compasión y sin sentir el mas mínimo remordimiento. Un psicópata tiene un narcisismo maligno y muy extremo.

El psicópata no tiene ningún tipo de conciencia, pero sabe perfectamente el daño que le genera a su víctima, pero le es totalmente indiferente.

Es importante saber que cualquiera puede ser víctima de un psicópata, las únicas personas que nunca serán víctimas de ellos son otros psicópatas. Debes pensar que como ellos están vacíos interiormente no se pueden alimentar entre ellos. Por ello siempre buscarán entre sus víctimas personas altamente empáticas, buenas profesionales, con un buen nivel cultural, bondadosas, generosas, con mucho carácter y personalidad, ingenuas y que siempre estén dispuestas a perdonar y empezar de cero…

Los psicópatas pueden estar años acechando a su víctima, preparando una estrategia para seducirla. En otras ocasiones, la víctima se les presenta repentinamente y aquí atacarán impulsivamente sin pensárselo dos veces, los psicópatas desconocen el miedo, la culpa, la ansiedad y los remordimientos. Son incapaces de sentir emociones que no sean la rabia, la ira, los celos y la frustración. Los psicópatas no tardan demasiado tiempo en captar la atención de aquella persona a la que se han propuesto depredar sin ninguna conciencia.

La relación amorosa con un psicópata puede durar meses o incluso años pero debes saber que durante el tiempo de la conquista te va a tratar como nadie pero cuando estés totalmente enganchada a él o ella, se quitará la máscara para mostrarte su verdadero yo y allí empezará la relación de dominación, de abusos de toda índole, los chantajes, etc…

Al principio de la relación el psicópata te va a escuchar y te va a observar muy atentamente, te está analizando, haciendo un corta y pega de todo lo que dices para reflejarlo él posteriormente y así mostrarte lo iguales y compatibles que sois. Se está fabricando su careta.

No tardará en introducirse y ganarse la confianza de tus seres queridos, se mimetizan perfectamente con el entorno, son grandes actores. Así se ganarán la confianza total de tus amigos y de tu familia. El sexo lo utilizarán siempre como una herramienta de control sobre ti.

La verdadera cara del psicópata solamente saldrá a la luz pasada la fase de seducción y encantamiento. Cuando eso ocurra, tu confusión llegará a tal extremo que te cuestionarás tu propia salud mental. Para una persona empática es totalmente imposible de entender que alguien pueda estar totalmente vacío interiormente, no podemos entender que hayan seres sin alma y de esto abusarán ellos. Los psicópatas integrados son seres que utilizan su encanto, apariencia, capacidad de seducción y la manipulación hacia los demás para trepar y alcanzar rápidamente las posiciones de poder y dominio en cualquier campo.

Los psicópatas mienten muy fácilmente y no titubean ni un momento, haciéndote creer que tu eres el loco o la loca, ten mucho cuidado con esto. En la relación de pareja a los psicópatas les encanta jugar al gato y al ratón con sus víctimas, por ello van a estudiarlas a la perfección para preparar una estrategia de destrucción y abandono cuando la haya consumido totalmente. Todo en ellos es un juego de dominio y control sobre ti, les encanta por ejemplo, generarte celos porque así consiguen generar deseo de tu deseo, esto lo utilizarán para desestabilizarte emocionalmente y acusarte de celosa/o, posesiva/o, desconfiada/o, etc. Durante todo este proceso de manipulación al que te va ha someter el psicópata, te quedarás atónita mientras observas sus continuas mentiras, manipulaciones y confusiones, llegarás a dudar totalmente de tu integridad mental.

No intentes que un psicópata entienda el daño psicológico y emocional que te está causando, no lo vas ha conseguir, es totalmente imposible que se responsabilice de sus actos, él o ella siempre te dirá «no es verdad, yo no he hecho nada», su frialdad emocional y su falta de empatía es un maltrato sutil que te llevará a sentirte anulada/o y muy confundida/o. Es más, para defenderse echará «balones fuera» y te devolverá la pelota en forma de acusación generando culpabilidad sobre ti, así camuflará sus errores y traiciones. Nunca te pedirá disculpas de verdad, solo lo hará para devolverte a su tela de araña si ve que puede perderte. Eres un objeto y eres de su propiedad, no lo olvides. El amor es un sentimiento que no anida en el interior de un psicópata.

Durante el paso de la relación el psicópata se convierte en un experto de tus debilidades y los explotará a su favor. Se aprovechará de ti representando el papel teatral necesario de acuerdo a tu debilidad más accesible para manipularte. Abusará de ti en todos los niveles posibles

En el mejor de los casos, el psicópata te dejará totalmente destruida y desaparecerá para siempre si siente que ya no queda mas energía que robarte. Pero en el peor de los casos, querrá mantenerse ahí, en estado de congelación, dejándose ver e intentará volver si ve que no ha conseguido destruirte. En tal caso tendrás que desarrollar una estrategia para huir y escapar de él o de ella, centrando todas tus energías en tu sanación mental y espiritual. Lo mas difícil para ti será aceptar que no le importas nada y que nunca le has importado realmente, todo fue un juego que ideó el psicópata para depredarte y esto es fundamental que empieces a creerlo porque aquí está el principio de tu sanación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.