limpieza energética
, , , , ,

Como se realiza una limpieza energética

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

limpieza energéticaUna limpieza energética de casas y locales profunda requiere principalmente una limpieza a fondo en general de toda tu casa, objetos y contenidos de dentro. Después deberás empezar a revisar todas tus pertenencias y lo que ya no vayas a usar, darlo a caritas o parecido. Antes de entregarlo recuerda bendecirlo.

Una vez hayas terminado de hacer esto,  sigues sintiendo algo extraño o que te incomoda en tu casa, entonces llámame y procederé a realizar una limpieza y bendición de tu casa. (Cada caso es diferente)

Ya que tras finalizar una limpieza energética en un espacio, debería resultar muy grata la estancia en tu propia casa. Pero también debemos limpiarnos personalmente nosotros, antes de realizar la limpieza de tu hogar.

Además puedes tomar baños o  duchas de limpieza energética personal cuando estemos atravesando periodos desconcertantes en nuestra vida, con ansiedad, miedos injustificados o angustia; y cuando deseamos emprender nuevas !tapas o proyectos. En estos casos es conveniente hacer la limpieza de una forma continuada durante un periodo de nueve días.

Además debes tomar baños o duchas de limpieza energética personal cuando estés atravesando periodos desconcertantes en tu vida, con ansiedad, miedos injustificados o angustia, también cuando desees emprender nuevas etapas o proyectos en tu vida. En estos casos es conveniente hacer la limpieza de una forma continuada durante un periodo de nueve días.

http://tienda.tarotluzdivina.com/velas-esotericas/239-velon-limpieza-de-las-malas-energias.html

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

7 comentarios
  1. Marta
    Marta Dice:

    Buenas tardes Vanessa.
    Hace un mes que he comprado en tu tienda y compré todos los productos y he hecho todo lo que me dijiste, siguiendo a rajatabla todas tus indicaciones.
    La verdad es que todo ha mejorado y se nota mucho pero aún le falta. Siento algo que es muy fuerte y yo no tengo suficiente energía para limpiarlo y hacer que se vaya.
    ¿Puedes venir tu y cuánto me va a costar?
    ¡La necesito lo antes que puedas!
    Vanessa gracias siempre por tu ayuda.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Marta, claro que me acuerdo de ti.
      Las limpiezas energéticas del hogar o locales, las hago con una compañera y son 600 euros. 300 los deberás abonar a la hora de la reserva y los otros 300 euros cuando terminemos nuestro trabajo.
      En este precio lo tienes todo incluido. Para pedir hora llámame y así ya te realizaré el cobro si quedamos de acuerdo.
      Un abrazo Marta.

      Responder
      • Marta
        Marta Dice:

        Vanessa por venir, la verdad es que las dos habeis sido muy agradables y habeis hecho un gran trabajo.
        Dentro de 6 meses me gustaría que hicieramos otra para irla manteniendo ya que mi marido tambien lo ha notado mucho.
        Estamos encantados! Gracias Vanessa y compañia.

        Responder
  2. Monica
    Monica Dice:

    Buenas tardes Vanessa.
    Gracias por tu visita de ayer. Hoy por primera vez hemos descansado y dormido como hacía años no dormiamos.
    Monica y Angel.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Monica y Ángel me alegro mucho que por fin hayáis podido descansar correctamente.
      Ahora a mantenerlo.
      Un abrazo y aquí estoy para lo que necesitéis.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.