tarot

¿Cómo se deben guardar correctamente las cartas del tarot?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot

consulta de tarot fiable

Como muchas de vosotras me lo habéis preguntado por privado como se deben guardar las cartas del tarot, he decidido escribir  un artículo. Bueno, esto es muy personal. La teoría dice, que envuelvas las cartas del tarot en seda morada o lila, puestas en orden, y metidas en una caja de madera. Todo ello para protegerlas, ya que las cartas del tarot cogen las energías reinantes en una casa o las energías de las personas que las tocan y todas estas energías diferentes podrían influir en la tirada de Tarot.

A mí personalmente me gusta ponerlas siempre en orden después de una tirada, las tengo envueltas en seda de color turquesa (no se porqué, pero así lo tengo) y a su vez, las envuelvo en el fieltro sobre el que hago las tiradas. Dicho fieltro es lila o morado claro. Luego están siempre dentro de un cajón de un mueble de madera. Le doy más importancia en ponerlas en orden y aislarlas en seda, que al lugar en donde las guardo.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.