,

Como se comportan los narcisistas al principio de una relación?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Un narcisista al principio de cualquier relación tanto sea afectiva, como laboral o de amistad, va a ser una persona totalmente encantadora.

Cuando un narcisista empieza a salir contigo o quiere conquistarte, no se cansa de decir a los demás lo bien que está contigo, lo afortunado que se siente de tenerte a su lado, etc. Es decir, te va a hacer sentir muy importante y especial. Hará ver que todo lo que haces y dices le interesa muchísimo. Debemos ser muy conscientes que esto, es totalmente un show, no es real, solamente es el método que utiliza para meterte en su mundo y conseguir de ti sus intereses. Este encandilamiento puede durar semanas o meses según lo que tarde en meterte en su tela de araña. Ten en cuenta que en cuanto entres en su tela de araña todo esto cambiará. Cuando te tiene seguro, allí empezarán sus malos tratos y juegos psicológicos.

Cuando el narcisista empiece con su juego psicológico y de crueldades y tú quieras dejar la relación, ellos te volverán a buscar pero nunca debes olvidar que el daño que te hicieron, te lo volverán a hacer e incluso peor, es decir, tu les compras la moto y después te la vuelven a vender pero cada vez de peor calidad. El juego del narcisista es este juego de contrastar lo mejor y lo maravilloso con la soberbia y la frialdad que van a tener frente a tus sentimientos y el dolor que tu puedas sentir. Ellos son muy conscientes del daño que te están haciendo y por esto mismo lo hacen, no lo hacen inconscientemente. Son muy pero que muy conscientes. Tienen una mente diabólica y debes tener mucho cuidado porque te van a hacer mucho daño y sin ningún miramiento. Cuando tu empieces a sentir algo bonito y amor, ellos van a huir. Ellos le tienen fobia a los sentimientos, así que cuando mejor se sientan contigo, peor estarán ellos contigo porque son incapaces de sentir amor por sus propios miedos, frustraciones y traumas.  

Los narcisistas tienen la capacidad como de leer tu mente y saber qué es lo que te gusta, pero también saben cuáles son las cosas que más te molestan y más te duelen, debemos tener muy presente que ellos van a utilizar tu talón de Aquiles para hacerte todo   el daño posible, porque a los narcisistas les encanta hacerte sentir incómoda cuando estás con tus amigos o en una situación importante para ti, así ellos  alimentan su ego y toxicidad, se empoderan y se sienten superiores. Los trastornados narcisistas son estas personas que son capaces de hacer y decir lo que más te duele y como más te duele. Ellos antes de acercarse a nosotros nos hacen un gran estudio para saber de esta manera que deben decir, hacer y cómo deben actuar para conseguir captar nuestra atención.

Los narcisistas son personas que mueven unas energías muy oscuras y negativas que son fruto de sus traumas y frustraciones, pero tu cuando estás junto a uno de ellos, tu como persona empática que eres, intentas mejorar para ser una mejor persona intentando corregir lo que este ser enfermo te critica, pero párate a pensar que habrá un momento en el que tú ya no vas a poder cambiar más y dejarás de darle satisfacción a este ser oscuro y en ese momento empezarás a sentirte completamente utilizada. Pero en ese momento debemos ver que la vida y el destino nos ha puesto frente a estos narcisistas para que mejoremos y evolucionemos como personas, convirtiéndonos en personas más fuertes y resolutivas, aunque es cierto que este proceso de evolución y maduración personal es muy duro y debemos ser muy fuertes y voluntariosos para salir adelante, debemos saber que estos seres oscuros o pequeños demonios nos generan unas dependencias muy fuertes y difíciles de superar. No olvides que son telépatas malignos y sabrán decirte lo que más te duele y como más te duele.

Los narcisistas utilizan sus dotes telépatas para escoger muy bien a sus víctimas, no dejan entrar a todo el mundo en su burbuja o tela de araña. Cualquiera de nosotros puede ser víctima de un narcisista, por muy sana y equilibrada que estés psicológicamente puedes ser víctima de este ser enfermo, piensa que ellos saben muy bien que decirte y cuando decirte.

También es importante que sepas que ellos mienten constantemente, como diría mi amiga Elisenda, a mí se me caen las verdades pero a ellos se les caen las mentiras.

La mentira forma una parte muy importante en su vida y debes saber que solo una cuarta parte de lo que dicen y explican es cierto, ellos no tienen una vida sincera y todo lo que les rodea es una mentira, son personas camaleónicas y se mimetizan perfectamente con el ambiente para conseguir a sus víctimas. Cuando ellos están intentando conquistar a alguien, fingen una personalidad que no tiene nada que ver con ellos. Muchos de ellos van con una máscara de nobleza y bondad que evidentemente no es real, pero la saben fingir perfectamente para ganarse tu confianza, estos narcisistas son muy pero que muy peligrosos, son los llamados narcisistas encubiertos.

Como ya comenté en otro artículo, ellos pasan de decirte que eres la mejor persona, la mejor profesional, etc. a decirte directamente que eres una basura y que no vales absolutamente nada, es decir, un narcisista es la persona que más daño te puede hacer porque va a pasar de ser la persona que mejor te va a hacer sentir, pero después será tu mayor detractor, será la persona que te arrastrará al infierno con sus malos tratos y juegos psicológicos.

Muchas veces ellos no te van a decir las cosas sino que harán que tú misma en tu cabeza te las provoques y te las digas, esto lo consiguen muy fácilmente con sus juegos psicológicos. Esta es la mayor habilidad de un narcisista.

Los narcisistas son personas que le dan mucha importancia a la apariencia física, aunque esto es algo muy confuso en ellos, porque  muchos de ellos buscan personas que no sean muy atractivas físicamente porque así las convierten en sus víctimas muy fácilmente. Debemos pensar que para ellos todo el mundo es un objeto, sobre todo al nivel sexual así que les da lo mismo como seas, simplemente eres una herramienta para su disfrute físico y descarga sexual. Piensa que un narcisista nunca te va a cuidar, el día que tengas un problema este ser oscuro va a desaparecer de tu vida. Ellos no saben pedir disculpas, ni preguntar cómo te sientes y tampoco saben tener una conexión emocional ni sincera con nadie, no debemos de olvidar que son personas enfermas.

Otro detalle que podemos fijarnos cuando estamos frente a un narcisista es que cuando te odian, ellos te imitan.

¿Cuándo te odia un narcisista?

Un narcisista te odia cuando te teme, cuando no formas parte de las personas que le rodean dejándose influenciar, es decir, cuando no eres una persona influenciable. A partir de ahí, ellos te sienten como una amenaza.

Los narcisistas son capaces de robarte tu identidad.

Debemos saber que los narcisistas nunca van a cambiar, ellos tienen un daño psicológico que no es posible curar, este daño psicológico es fruto de sus traumas y frustraciones. La única manera de lidiar con el dolor que nos genera un narcisista es no tomarnos a pecho nada de lo que nos digan ni de lo que nos hagan, tan solo debemos pensar que son personas enfermas que por su inseguridad intentarán hacerte sentir pequeña e insegura. Así que debemos aprender a ver a los narcisistas como unos verdaderos mentirosos, nada de lo que te dicen es cierto, ni cuando te están encandilando ni cuando te están sometiendo a maltratos psicológicos, ya que todo esto forma parte de su juego de manipulación.

Piensa que cuando caes dentro de su juego psicológico, ya estás formando parte de su tela de araña.Cuando un narcisista te maltrata, insulta o te grita, debes tan solo ignorarlo y sonreirle para vencerle

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.