tarot telefonico sin gabinete
, , , , ,

Como sanarte de una relación tóxica.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot presencial en barcelona

Los psicópatas son seres diabólicos incapaces de sentir emociones y de empatizar con alguien. Pueden dañarte con una sangre fría increíble y no sentir el más mínimo remordimiento, ni ansiedad o malestar psicológico por ello. Son analfabetos emocionales y muy peligrosos sobretodo para las personas que elijen para formar una pareja. Son auténticos depredadores emocionales.

Ellos siempre se venderán frente a los demás como las víctimas de sus víctimas, manipulando así tanto a sus víctimas como al resto de las personas que le rodean.

Un psicópata no es un loco, sabe perfectamente lo que hace, porque lo hace y el daño que le está generando a su víctima. Son personas muy inteligentes, egocéntricas y frías, solamente se aman a si mismos. Están totalmente carentes de ansiedad, de miedo, de culpabilidad, de sinceridad, etc. En resumidas cuentas, solamente se quieren a si mismos, nunca te han amado de verdad. Todo lo que viviste junto a él fue una mentira que él generó para manipularte y destruirte para así poder alimentarse de ti y de tus emociones. Debes saber que gracias a la incapacidad de empatizar contigo, le llevará a conseguir manipularte tranquilamente como si fueras un objeto, satisfaciendo sus propios deseos y caprichos sin hacerse ningún tipo problema moral o emocional. El desconocer las emociones de alegría, miedo, dolor, ansiedad, arrepentimiento, etc. Hará que sus acciones para abusar y depredar a los demás sean muy eficaces. Créeme cuando te digo que si un psicópata se disculpa es porque quiere atraer y seducir a la persona que tiene delante, no porque lo sienta.

La psicopatía no tiene cura ni tratamiento alguno, la terapia con ellos solo hace que ellos aprendan nuevas técnicas para dañar a sus víctimas, no vale la pena que intentes hacer terapia de pareja con él porque nunca cambiará. Lo mejor para ti será que eches a correr y no mires atrás por más que te duela, deberás aprender a perdonarte y a entender que todo fue una mentira.

Para empezar la sanación debes empezar por aceptar la verdad aunque sea dolorosa, debes empezar a quererte de una manera sana y equilibrada, no narcisística. Después habrá que curar las heridas de traición que ha generado la relación con el psicópata o depredador emocional. Si no aceptamos la verdad, se generará un bloqueo a nivel subconsciente y no podrás avanzar, podrás sufrir trastornos del sueño, pesadillas, dolores musculares, dolores de cabeza, etc. Recuerda que has sido víctima de una traición por un depredador que te buscó por ser una persona generosa, exitosa, segura, etc. Recuerda que los depredadores buscan en ti las características que ellos son incapaces de tener y a través de tu sufrimiento, ellos las absorberán como si fueran un aspirador.

Amar a un psicópata es algo totalmente aterrador para quien lo vive, el paso de un psicópata o depredador emocional es como el paso de un huracán. Ellos siempre te van a culpar a ti de todo para irte fragilizando poco a poco y a la vez tu empezarás a arrastrar esa emoción tan negativa para los empáticos como es la culpabilidad. Ellos jamás van a coger conciencia de lo que hacen porque no son empáticos, porque no son capaces de verte. Nunca te van a dar la razón, a no ser que te estén perdiendo y te den la razón para volver a atraparte y dejarte de nuevo.

Para poder salir adelante vas a tener que confiar en ti, poner límites y tener muy claro que tienes que tener mucho cuidado de no repetir los patrones en tu nueva relación de pareja. Deberás tener mucha compasión y cuidado hacia ti mismo/a. Deberás alimentarte bien, descansar, buscar apoyo y cariño en tus seres más queridos, recuperar esos amigos que dejaste atrás por esta relación tóxica. No te aísles, es muy importante.

Para avanzar deberás soltar el pasado para conectar con el aquí y el ahora para generar un nuevo futuro, el pasado y el futuro no existen, existe el presente. Debes cortar de raíz el contacto con el depredador/a y buscar apoyo en tus seres queridos. No quieras hacer justicia ni vengarte del depredador, ellos ya tendrán su merecido en algún momento aunque nosotros no lo veamos. Ser justiciero o justiciera te distraerá, obstaculizará tu vida y te podrá llevar a caer de nuevo en las redes del maltratador.

Tendrás que apoyarte en amigos, familia, terapeutas y empezar a reparar y sanar todo el daño que te han hecho, perdónate piensa que el depredador es quien te enfermó, no es tu culpa, tu solamente eres una víctima y ahora debes empezar a conectar contigo mismo/a. Aprende de está relación para simplemente no volver a caer en lo mismo ni repetir patrones con otra persona.

Ten presente los patrones de conducta del vampiro emocional que te ha acompañado durante este tiempo, piensa por ejemplo:

Te convertían en investigador privado para poder entender los comportamientos tan extraños que tenían y encima después te llamaban celosa o celoso.

No estaba junto a ti en los momentos malos y complicados, entonces piensa ¿que es lo que añoras si él o ella no estaban en tus momentos de crisis personales? la respuesta es que es la dependencia que él o ella te ha generado mediante la montaña rusa de emociones que te ha hecho vivir.

Los depredadores emocionales y los psicópatasnunca se sienten responsables por nada ni por nadie, simplemente te culpan a ti de todas las situaciones complicadas y de todos los conflictos que hayas podido vivir con él o ella. Utilizan el sexo como una herramienta de control de la relación.

Desaparecía, se marchaba y te evitaba porque no quería estar contigo, cortan la comunicación contigo, tiene muchos periodos de desaparición sin dar ninguna explicación y se enfadan mucho si les preguntas el porque de dicha desaparición, esto te va generando mucha inseguridad, culpabilidad y ansiedad, te va fragilizando y enfermando poco a poco y muy profundamente.

Ten en cuenta que el vampiro emocional nunca jugó en tu equipo él siempre tuvo fines egoístas, solamente piensa en él o ella. Nunca te ha amado ni valorado, es totalmente incapaz de sentir emociones positivas, solamente es capaz de sentir rabia, rencor, ira, odio, etc.

¿Para que continuar con este ser enfermo y vacío? no te ha aportado nada positivo. Una amiga mía me preguntó ¿porqué todos los maltratadores son iguales, será que tienen todos la misma enfermedad mental? Pues sinceramente no lo sabemos, creo que ni los propios psiquiatras pueden explicarlo, pero si, todos los depredadores emocionales actúan exactamente igual y repiten los mismos patrones, con ello quiero decir que debemos de aprender y coger conciencia para que nunca más vuelva a pasar ni vuelvas a vivir una relación parecida. Ten presente que al depredador no le interesas, no le importas, es incapaz de empatizar contigo, así que deja de perder el tiempo de intentar que él te entienda, nunca lo va a poder hacer, de la misma manera que tu nunca vas a poder empatizar ni entender sus pasos, simplemente porque no tenéis nada que ver, tu eres luz y ellos son oscuridad.

Los vampiros emocionales usan la manipulación emocional y la seducción como veneno para dejar bloqueadas a sus víctimas, después te aplicarán la técnica de la culpabilidad para engancharte y esto es un ciclo. Tu autoestima y tu seguridad, quedarán totalmente destruida al tener contacto con estos seres enfermos o cáscaras vacías, por esto cuesta tanto salir de este tipo de relación, te atrapan completamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.