tarot

¿Como reconocer un buen tarotista?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Ante todo, el buen tarotista debe tener una actitud sincera de ayuda, amigable, empatizar y ayudar a su consultante a “correr” esos velos que le ocultan la verdad y no le permiten avanzar y evolucionar correctamente.

Toda adivinación implica un intercambio de energía personal y ésta se produce naturalmente en la interacción de energías durante el proceso intuitivo. Una buena tarotista debe tener buenas intenciones y una mente abierta y relajada además deberá estar siempre disponible a la comunicación con su consultante.

La tarotista deberá conversar con el consultante mucho más que contestar a un simple cuestionario de pregunta-respuesta. Las intenciones del buen profesional del tarot o tarotista deben profundizar en el problema o la causa del mismo, sin miedo, ni presiones de intimidación. Un buen tarotista debe estar siempre a disposición para escuchar y ayudar a la persona que precisa tu ayuda, ya que por este está recurriendo a ti en este momento.

Un buen tarotista también puede manifestarse como un sanador, como en mi caso, dispuesto a resolver los problemas de la emoción o del intelecto.  Nunca un tarotista debe realizar cualquier acto en contra de tu voluntad.  El objetivo de un  tarotista podría ser la persona que ayuda a nivelar el camino para el siguiente paso en tu viaje espiritual, ofreciendo herramientas espirituales sin que se sienta obligado de ninguna manera de utilizarlos. Un buen lector del tarot debe asumir el rol de consejero espiritual, te aconsejará cuidadosamente, buscando respuestas en tu interior.

La filosofía del tarot es tan sumamente rica que responde a todas las preguntas,  junto a todos los conocimientos y experiencias que he ido adquiriendo con los años, me basta para ayudar con eficacia a todos mis clientes, en cualquier plano en el que requiera ayuda.

 

Durante las consultas de tarot hay un factor muy importante que debemos tener en cuenta y es desbloquear nuestras energías para dejar que éstas fluyan y lleguen hasta la tarotista.

Las lecturas o consultas de tarot, varían de lo negativo a lo positivo. Si tu tarotista se mantiene centrada sólo en las cosas malas, es previsible que los resultados no sean los esperados. Un buen ánimo lleno de energías puede alternar tu posición y mostrar diferentes posibilidades de soluciones a los problemas. Finalmente la regla más importante que hay que recordar a la hora de consultar a un profesional del tarot, deberás mostrar respeto por el trabajo que se está realizando y estar dispuesto a ello.

Consulta de tarot presencial en barcelona, consulta de tarot telefónico de telefóno fijo a fijo, no soy un gabinete. Llámanos y te ayudaremos a encontrar la solución a tus problemas.

 

 

 

14 comentarios
  1. Merche
    Merche Dice:

    Hola soy Merche y me encanta este blog y toda la web en general!!!!! Empecé a seguir los artículos que va escribiendo Vanessa, que me parecen todos muy interesantes. Gracias a la web, un día tenía que tomar una decisión muy importante en mi vida y me veía incapaz completamente de tomarla por mi misma, me decidí a llamar y consultar el Tarot con Vanessa y puedo decir, Vanessa eres una gran Tarotista y profesional en general!!!!!!!

    Responder
  2. Gimeno
    Gimeno Dice:

    Acabo de consultar el Tarot con Vanessa, hoy ha sido la primera y estoy seguro que repetire.
    Has sido muy amable y me siento mucho mejor despues de haber hablado contigo. Me has hecho que pueda ver cosas que no le daba importancia y ahora veo que eran muy importantes.
    Te estoy infinitamente agradecido y hablamos a principio de mes para empezar con los rituales…

    Responder
  3. Marleni
    Marleni Dice:

    Vanessa no se si te acordarás de mi, vine a tu consulta para consultar el tarot el viernes pasado. En persona no te lo dije porque estaba chocada por todo lo que me dijiste.
    Eres una gran profesional y recomiendo esta página tarot. Las consultas con Vanesa son impresionantes, a mi me ha ayudado mucho y por lo que he leído en el blog, no soy la única.
    Ojala todas las personas que os dedicais a esto estuvierais igual de formadas. Por culpa de muchas malas profesionales yo vine con mucho miedo a que me iba a encontrar.
    Pero eres como un ángel.
    Volveré a verte pronto.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Marleni si que me acuerdo ti, te iría muy bien hacer la terápia de los chakras. Se que estás mal y te cuesta salir de casa pero debes hacer este trabajo y en 1 mes habrás cambiado 100%.
      No recuerdo demasiado bien que te dije pero si recuerdo que tienes que cambiar muchos esquemas que te has creado en tu vida, pero por difícil que te parezca, te aseguro que no lo es.
      Necesitas aplicar: la lógica y la razón en todo momento, si no lo ves claro por ti misma es importante que pidas consejo para acabar de tomar la decisión y luego voluntad para seguir adelante con tus objetivos.
      Aplica lo que te digo, trabaja tus chakras y tus energías y vencerás.
      En esta vida todo cuesta un trabajo espiritual, por este motivo que estamos aquí en la tierra para trabajar lo que en otras vidas hemos descuidado.
      Un abrazo, ánimo y cuando tu quieras o necesites, llámame y te haré un hueco lo antes posible.

      Responder
  4. Miriam
    Miriam Dice:

    Hola escribo en el blog para dejar mi opinion o mi experiencia con Vanessa. Para mi Vanessa eres una gran tarotista y sobretodo una persona inmejorable. Sabes que cuando te conocí andaba muy perdida pero gracias a todo el trabajo en rituales, consultas de tarot y con la meditación, has cambiado mi vida…
    Hace 6 meses antes de conocerte, me sentia desahuciada pero hoy se que tengo ganas de vivir y de ser feliz.
    Gracias Vanessa, espero a pùedas ayudar a Viky de la misma manera que lo has hecho conmigo es mi mejor amiga y realmente lo está pasando muy mal.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Muchas gracias Miriam por dejarme una “opinión” tan buena. Referente a Viky, ya verás el cambio que irá haciendo.
      Un abrazo, gracias a ti y mas con las bonitas palabras que me dejas aquí escritas.

      Responder
  5. Toño
    Toño Dice:

    Tu eres una buena Tarotista y una gran profesional. Me alegro de haberte conocido gracias a esta web y a los comentarios que leo de ti. Debo dar las gracias a tus clientes también. Gracias a todos por dejar vuestros comentarios, ya que las personas estamos bastante hartos de que nos tomen el pelo y llamamos con miedo muchas veces al Tarot. Pero yo ya tengo a mi Tarotista y eres tu.
    Vanessa Gracias por tu ayuda.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Gracias Nelson.
      Yo estaré encantada de volver a atenderte. Piénsate lo que te he comentado acerca del ritual, ya me responderás por mensaje privado.
      Feliz Navidad y próspero año nuevo.

      Responder
  6. Maribel
    Maribel Dice:

    Hola quiero compartir mi experiencia con todos aunque quiero guardar mi anonimato. Yo soy una persona que no he tenido demasiada seguridad en mi misma, me he recorrido muchas tiendas esotéricas de Barcelona, he consultado tambien a muchas tarotistas, lectoras de tarot, videntes, etc. siempre de manera presencial en barcelona, estas personas siempre me han preguntado para sacarme información y a partir de ahí ellas empezaban su exposición, yo creía que era normal y siempre respondia a sus preguntas.
    Nunca he buscado por internet profesionales del tarot porque siempre lo he relacionado con los gabinetes de tarot o tarot en lata como me gusta llamarlo a mi, pero un día hice una búsqueda en google por probar y puse: Tarot presencial en Barcelona y dí con esta página web entre muchas otras que para mi, no se pueden comparar… Me puse a leer los artículos de Vanessa t decidí pedir hora para consultar el tarot con ella, Vanessa no me preguntó nada y empezó a hablar haciendo una exposición de todos mis problemas y las posibles soluciones,
    Tengo que decir que desde ese momento mi vida a empezado a cambiar y a evolucionar, por ello quiero dar las gracias a google por mostrarme esta página y sobretodo a Vanessa que con la ayuda del Tarot siempre me ha sabido ayudar y he evolucionado correctamente.
    Espero que mi testimonio ayude a otras personas que puedan pasar por un momeno parecido al que pasé yo antes de conocer esta página y a Vanessa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.