Como reconocer a un psicópata integrado.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Desde que empecé el camino de escribir sobre el tema de los depredadores emocionales, está siendo desolador para mi, ver la cantidad de víctimas que existen en este mundo, por ello, no pararé de escribir para intentar llegar al número máximo de víctimas y poder ayudar de esta manera a todas ellas.

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo

Todos los psicópatas integrados tienen una personalidad narcisista y es importante que sepamos identificarla, debemos saber que estos vampiros emocionales necesitan absorber de su pareja la autoestima y la seguridad que ellos interiormente no tienen. Las técnicas que utilizarán estos vampiros emocionales para absorber las capacidades y las cualidades de sus víctimas es mediante el abuso, el maltrato y la humillación, de esta manera irán erosionando su autoestima y su seguridad completamente. Los malos tratos psicológicos que generarán estos depredadores emocionales será gota a gota, de esta manera, la víctima va bajando su autoestima poco a poco, casi sin darse cuenta. Mientras dura todo este proceso, el ego del depredador emocional va en auge y por más que la víctima dé y ofrezca a su depredador, nunca va a conseguir recibir nada en retorno porque no hay ningún tipo de reciprocidad en dicha relación de pareja, es una relación unilateral. La o el psicópata vive parasitariamente sin dar nada a cambio.

Los psicópatas integrados intentarán eliminar y quitar de en medio a todas las persona que puedan hacerle algún tipo de sombra, esto lo hacen por la envidia que anida en su interior, ya que no pueden soportar ver a esas personas que tienen esas características positivas como la bondad, la pureza de sentimientos e intenciones, la ingenuidad, etc, que ellos no pueden tener, ni sentir, ya que son emociones que nunca serán capaces de experimentar y por ello el o la psicópata las intentará absorber a través de ellas, cuando lo haya conseguido, la víctima sentirá que su psicópata le ha robado el alma, su voluntad dejándola totalmente vacía. Este sentimiento de vacío emocional que siente la víctima del psicópata, no es un sentimiento que le pertenezca a ella, sino que es un sentimiento que ha fabricado el psicópata con el proceso de victimización.

El bombardeo amoroso que vive la víctima al principio de la relación, debes saber que es un proceso totalmente estudiado por el depredador emocional para empezar el proceso de manipulación y empezar a generar el vínculo traumático entre ambos, el cual fortalecerá con el juego de la piedad que consiste en mostrarse como la víctima de sus víctimas.

Cuando un psicópata es descubierto y no logra conseguir sus fines, desarrollará un profundo sentimiento de rabia, de ira y de descontrol, estas son las emociones que anidan en su interior, el resto de emociones que puede mostrar un psicópata integrado son totalmente simuladas para conseguir sus objetivos.

Los psicópatas, son seres carentes de empatía y de moralidad, por ello la pareja de este depredador emocional, se encontrará intentando constantemente hacerle entender las leyes del bien y del mal, pero por más que ésta lo intente, no logrará que él psicópata cambie, ni que entienda tan siquiera, lo que su víctima le está intentando explicar. Bajo el puto de vista de este ser vacío, él no hace nunca nada malo, ya que debemos saber que él no es capaz de sentir tiene ningún tipo de miedo y cree que las leyes no están hechas para él, los depredadores emocionales creen que están por encima de todo y de todos. Al no tener empatía jamás podrán ponerse en tus zapatos ni entender tu sufrimiento, ya que esto es algo que no anida en su interior y realmente les da absolutamente igual el sufrimiento de sus víctimas, de hecho este malestar de ellas, es suplemento para el vampiro energético, de aquí se nutren e inflan su ego.

Las características de un psicópata

La principal característica que tiene un psicópata es que es un ser totalmente encantador, ellos siempre mantienen una excelente imagen pública y esto los hace muy eficaces en la depredación de su víctima, porque nadie puede imaginar el diablo que se esconde tras esa apariencia de persona encantadora y maravillosa. Debes pensar que los psicópatas integrados, suelen hacer un verdadero asedio a sus víctimas para conocerlas muy bien antes de acercarse a ellas y así ponerse la máscara perfecta para conquistarla en cualquier campo.

El psicópata integrado es un ser muy astuto y con gran capacidad para la manipulación y el engaño, esto les ayuda a seducir a sus víctimas con facilidad y suelen presumir de ello, muchas de las veces el juego de la seducción para este depredador emocional, se convierte en una especie de reto- juego, con ello quiero decir que como más difícil sea conseguir una víctima, más serán atraídos los psicópatas integrados por ella, ya que la imposibilidad de conseguir algo, es lo que más motivará al psicópata integrado.

Los psicópatas tienen una emocionalidad superficial, son personas vacías interiormente y no son capaces de sentir ni la ansiedad, ni el temor que si sentimos las personas empáticas. Por este motivo, si este depredador emocional es pillado con una mentira, rápidamente inventará otra mentira más gorda para tapar la primera y así sucesivamente. Mienten de una manera fría y muy eficaz, ya que no sienten ningún miedo ni malestar interno. Además las víctimas no podrán creer que todo sea una enorme mentira, ellos mienten sin parpadear tan siquiera, viven totalmente del engaño.

Los psicópatas son parásitos sociales, son depredadores humanos que utilizan y cosifican a las personas de su alrededor para conseguir sus fines. Para ello, utilizarán todas sus capacidades de manipulación.

No tienen remordimientos ni sentimientos de culpa, el que nosotros creamos que piensan y sienten como nosotros, a estos depredadores les da una gran ventaja en la relación con nosotros. A las personas empáticas nos cuesta mucho pensar y sospechar que alguien pueda depredar y maltratar de una manera tan deliberada y fría, pudiéndote dejar tirada sin ningún tipo de remordimiento ni dolor, una vez te ha extraído todo lo que él o ella necesita de ti, te abandona y no mira atrás. Pues toda la emocionalidad que el psicópata puso en la relación fue para crear un vínculo traumático para aprovecharse totalmente de ti. Esto es algo que la víctima no podrá creerse pero es así, el depredador emocional, lo planificó todo desde el principio, por ello estudiaba y asediaba a su víctima.

Los psicópatas integrados se alimentan del deseo sexual de sus víctimas, necesitando humillar y maltratar a su pareja para así sentirse poderosos, valiosos y fuertes. La relación de pareja, es para ellos simplemente una fuente de alimento para su ego. Mediante la triangulación y el método de la coqueta, ellos alimentarán el deseo del deseo de su víctima, fortaleciendo así los vínculos traumáticos y la dependencia emocional de ésta por él o ella, aunque parezca increíble, el psicópata sabe perfectamente lo que hace, pero la víctima no puede ni tan siquiera imaginar la manipulación a la que está siendo sometida.

Los psicópatas son inasequibles al bien, por más que una víctima invierte en la relación, el psicópata no invierte nada, él solamente recibe ya que su narcisismo le hace pensar que a él todo se le debe y que él no tiene que dar ni aportar nada a la relación. Cuando quiere algo lo exigirá porque lo quiere y punto, esta impulsividad es típica en todos los psicópatas. Es un ser vacío totalmente de empatía y nunca va a poder conectar contigo, no tiene consciencia moral, es decir, es incapaz de reflexionar sobre sus actos y sus consecuencias. No tiene ningún tipo de remordimiento por el daño que te pueda causar, duerme tranquilo siempre…

Los vampiros emocionales saben perfectamente lo que hacen, saben que hacen daño y deciden continuar con su labor destructora, no quieren cesar el daño que les generan a sus víctimas. Ellos pueden hacer terapia pero no les valdrá de nada, bueno si, usarán la terapia para aprender a manipular y engañar más y mejor a sus víctimas. Debemos saber que ellos siguen un patrón fijo, es siempre el mismo y es inflexible, no se puede adaptar ni cambiar, tienen una completa adicción al poder y al control, son totalmente dependientes del combustible que les generan sus víctimas para sostener su ego y su psicología. Nunca se van a responsabilizar de nada, siempre van a culpar a sus víctimas de todo el daño que hacen ellos, es decir, ellos se proyectan en sus víctimas y siendo ellos los verdugos, nunca abandonarán su papel de víctima. Esto es algo increíble pero muy cierto, son verdaderos actores…

Pues bien, para terminar este artículo quiero hacer una reflexión a todas las personas que son víctimas de cualquier depredador emocional y que piensen que los narcisistas y los psicópatas integrados no pueden y tampoco quieren cambiar, si estás enganchado/o a una persona con personalidad narcisista o psicopática, debes pensar que estás frente a una situación límite en tu vida.

Una de las secuelas que te genera la relación de abuso con un depredador emocional es el estado de auto-engaño en el que vives, la necesidad que tienes de negar la realidad y esto lo genera este vampiro para que no seas consciente de lo que estás viviendo y te sea más difícil ser consciente de que necesitas recuperar las riendas de tu vida.

Nuestra capacidad empática nos puede llevar a pensar que tenemos como misión de salvar a nuestro depredador, creemos que podemos curar sus carencias con nuestro amor y nuestro apoyo, pues no, como más cariñoso/a y generoso/a eres con un ser narcisista, más abusivo se convierte él o ella, son seres sin consciencia moral y con una completa incapacidad de conectar contigo, así que no intentes salvar a quien no quiere ser salvado o esta necesidad altamente empática, terminará por ahogarte a ti en la oscuridad del depredador, ya que para éste, nuestra empatía es una vulnerabilidad que necesita destruir para sentirse bien. Así que despierta, date cuenta de las secuelas que te va ha generar tener contacto con tu depredador, pon en marcha el contacto cero y aléjate de él o ella, empieza a recuperar tu autoestima, libertad y tu dignidad como persona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.