¿Como realizar un ejercicio de visualización creativa?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
consultas de tarot telefonico economico

consultas de tarot telefonico fiable



El objetivo de esta técnica de relajación es visualizar aquel aspecto de la vida que te gustaría mejorar o aquello que deseas desde hace tiempo. Es decir, se trata de pensar en algo que te produzca alegría para sentirla en tu interior mediante las imágenes que la representan. Los 6 pasos RESPIRA PROFUNDAMENTE Sitúate en un lugar tranquilo con ropa confortable. En una posición cómoda, empieza a respirar profundamente.

 

RELÁJATE
Acompañada por una suave música de fondo. Cierra los ojos, olvídate del mundo exterior y concéntrate en lo feliz que eres en este momento. Nota cómo tus músculos no tienen tensión alguna.

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN
Con los ojos cerrados, imagina que te encuentras en un lugar que siempre has deseado, un lugar paradisíaco que te proporcione relajación profunda.

 

UBÍCATE EN LA ESCENA DESEADA
Imagina que tienes aquel objeto que tanto anhelabas, que estás bien con tus amigos o en el trabajo, que has encontrado aquella persona que te hace feliz, imagina lo que deseas que ocurra. Incluye cualquier detalle agradable que te venga a la mente e intenta percibir la voz de la personas que aparecen en la escena.

 

MANTÉN LAS IMÁGENES CREATIVAS EN TU MENTE
Mientras ves pasar las imágenes de aquello que estás pensando, piensa frases positivas al respecto: “Qué bien estar otra vez con él, el paisaje es encantador…”, “Qué bien haberlo logrado”… Estas palabras son muy importantes para la visualización creativa.

AFIRMA LO QUE TE GUSTARÍA QUE SUCEDIESE
Termina el ejercicio afirmando de manera muy seria: “Esto que yo deseo o algo mucho mejor se está realizando ahora para mí, de la manera más satisfactoria y para el bien de todos”. Sigue esta práctica únicamente si te resulta agradable e interesante. Puedes hacerlo el tiempo que desees (5 minutos, 1 hora, 20 minutos…) pero nunca con prisas. Ejercítate de manera cotidiana y todas las veces que puedas.

Espero que sigas mis consejos y realices este ejercicio mínimo una vez al día, verás el poder que puede llegar a tener tu mente….

2 comentarios
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Angels buenos dias:
      El poder de la mente es muy fuerte más de lo que nos imaginamos. Por eso es necesario visualizar lo que realmente deseas para conseguirlo. Si pensamos cosas negativas nos vamos echando negatividad nosotras mismas y provocamos que las cosas nos salgan mal, si te fijas todo va un poco relacionado. Las hipótesis del Dr. Bach, la visualización creativa, etc…
      Espero haberte ayudado con mi respuesta.
      Un brazo Angels.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.