Tarot economico y fiable

¿Cómo puedes desarrollar tu poder interior?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
Tarot economico y fiableLa mejor manera de conseguir desarrollar tu poder interior es a  través de la concentración y de la meditación.
La concentración permite fijar la atención en aquel deseo que se quiere lograr. Debes dirigir la atención mental al propósito específico y concentrar en ello toda tu energía.
Como más ejerzas la concentración sobre el deseo que tienes, más posibilidades tendrás de alcanzar todo aquello que anhelas. En la concentración podríamos decir que interviene la mente, que se fija en un objeto en particular.
En el caso de querer lograr un hechizo o ritual, la concentración es fundamental. La mente no puede estar dispersa de aquello que se quiere lograr. Todo el pensamiento debe estar reunido en un mismo punto: aquello que se quiere lograr (valga la reiteración). Si la mente está sobrecargada con otras ideas, aunque también se piense lo que se quiere lograr no se está concentrado específicamente en ello. Se está pensando en varias cosas a la vez, lo que resulta contraproducente para lograr el hechizo.
En el momento del ritual para lograr tu objetivo o deseo, debes estar concentrado exclusivamente en el deseo que quieres lograr.
A tal punto debe llegar la concentración debes poder visualizar eso que quieres alcanzar. Si no logras la concentración y la consiguiente visualización, dependerá más del destino, que del ritual en sí.
La meditación es el otro factor importante para que los rituales sean efectivos,la capacidad de meditar  no se consigue tan fácilmente, hay que trabajar para ello. En la meditación el pensamiento fluirá en forma constante hacia el objeto de la concentración e involucrará a toda la persona.
Los resultados de lograr un hechizo dependerán de la concentración y de la meditación que se alcance. Cuando se dice que hay que anhelar un propósito para poder alcanzarlo, tiene que ver con lo que estamos diciendo. El deseo fuerte de algo, vendría a ser la fuerza que impulsa a alcanzar los propósitos. Hay que concentrarse y meditar sobre ese deseo fuertemente, sobre todo durante en  el ritual y creer firmemente en lo que estás haciendo. 
Cuando tienes la suficiente concentración, la energía personal es transportada por las entidades convocadas ( Dioses. ángeles,etc.). Ellos son los que colaboran para lograr el hechizo los objetos de culto, las imágenes, las palabras mágicas, los mantras y todo aquello introducido en el perímetro del círculo sagrado.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.