flores de bach

¿Como nos ayudan las flores de Bach?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Si estás pasando por un momento difícil de tu vida y sufres depresión, angustia, vacío interior, ansiedad, miedos, inseguridad, fobias, separaciones afectivas dolorosas o no encuentras sentido a tu vida, las esencias o Flores de Bach te ayudarán ya queflores de bach son la medicina del alma.

Las Flores de Bach están elaboradas mediante la impregnación energética de diferentes plantas, arbustos y flores. Cuando actúan uno tiene más conciencia de uno mismo, de su mejora emocional. Esto ya conlleva un cambio de conducta, siempre para bien.

Cuando la paz y la armonía se consiguen se permite a la fuerza de la vida fluir libremente de nuevo, proporcionando al cuerpo la oportunidad de generar su propia curación natural.

 La terapia floral de bach para mi es el mejor remedio contra la depresiónangustia, vacío interior, ansiedad, miedos, inseguridad, fobias,dolor de alguna separación afectiva dolorosa,  falta de autoestima, etc… Si quieres probar las esencias florales de bach, sólo nos lo tienes que decir y te prepararemos las tuyas personalizadas.

 

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.