¿Cómo nos ayuda el hecho de abrir los registros akashicos?

tarot telefonico fiable y barato.

tarot presencial en barcelonaHoy os quiero hablar de algo que me apasiona desde pequeña y es la importancia que tiene y como nos puede ayudar el abrir los registros akashicos, pues bien, esta técnica nos ayuda de muchas y variadas maneras, como es el caso de obtener una adecuada orientación para superar esas crisis de vida, que todos solemos experimentar varias veces en el transcurso de la vida misma. Conocer nuestro propósito de vida, es otra de la formas en que nos ayuda el hecho de abrir el libro de la vida también llamado registros akashicos.

Al abrir los registros akashicos, podemos solucionar muchos tipos de conflictos.

Ello, por cuanto es posible conocer los conflictos mismos y, también, saber cómo, cuándo y por qué se originaron en su momento. Además y como si fuese poco, podremos conectarnos con los maestros ascendidos para pedirles consejos para solucionar las crisis espirituales.

 

De otro lado, si estamos pasando por un momento en el que nos sentimos desequilibrados y estamos viviendo en medio de una falta de equilibrio, sea cual fuere el grado de la misma, abrir estos registros nos permitirá vivir mejor en todos los ámbitos y, de paso, lograr todos los objetivos que nos hemos trazado.

 

De otro lado, recibiremos información canalizada sobre preguntas específicas. Además, nos podremos limpiar energéticamente o, lo que es lo mismo, será posible alcanzar la sanación akashica. Podremos, también, tomar consciencia de los bloqueos, las creencias y los patrones limitantes, que estén generando un freno en el crecimiento personal.

 

Aclaremos, eso sí, que no se trata de una técnica adivinatoria, dado que siempre se trabaja desde el presente actual. Una recomendación importante, consiste grabar cada sesión para, después, recordar la información que se nos ha suministrado.

 

Al abrir los registros akashicos, podemos entender el presente desde una perspectiva mucho más evolucionada

 

Así las cosas, será posible recibir la información concreta que estamos buscando y que, de paso, estamos en condiciones de asimilar. A partir de ahí, podremos sanar angustias, miedos y bloqueos provenientes de esta vida y, también, de vidas pasadas.

 

Entonces, al sanarnos internamente, todas las circunstancias, condiciones y situaciones del entorno se comenzarán a resolver, de tal manera que la vida cambiará radicalmente. Aclaremos, eso sí, que se parte del hecho de que en alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los que estamos experimentando en la actualidad, en la vida presente.

 

De la misma manera y como consecuencia de lo anterior, se parte de la base de que ya tuvimos un cuerpo fuerte y sano y que, además, ya sabíamos experimentar lo que es la plenitud en todos los ámbitos de la vida y, muy importante, lo que es la abundancia.

 

Se trata, entonces, de un potencial que aún sigue estando en nosotros, porque está en el ADN, por lo que toda esa información y esa sabiduría se pueden recuperar y, además, activar, al abrir los registros akashicos, de una manera adecuada y mediante un proceso llevado a cabo por un verdadero experto en la materia.

 

Para terminar, digamos que no se trata, en lo absoluto, de una práctica esotérica oculta. En otras palabras no se trata de brujería, ni de una técnica adivinatoria. Es un proceso esplendido que nos ayudará a mejorar la vida, sustancial y radicalmente.

Después de leer estas palabras sientes que es lo que necesitas ahora mismo en tu vida, pues sientes que estás pasando por estos bloqueos energéticos, bloqueo espiritual, involución del alma… Llámame, yo abriré tus registros akashicos desbloqueando esos bloqueos álmicos que no te dejan ser feliz y vivir en paz.

Sígueme en YouTube y facebook.

 

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran estrés al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo, tarot sin gabinete y sin engaños o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png