tarot telefónico fiable
,

Baño de descarga para limpiar las malas energías.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot telefónico fiable

limpiar negatividades

Son considerados desde la antigüedad por las antiguas curanderas y magas como un gran aliado a las limpiezas energéticas, sacar las cargas negativas de una persona y ayudar a que las cargas positivas entren a nuestra vida. Este tipo de prácticas obviamente es para quienes crean en su efectividad y sientan que con ellas pueden lograr lo que buscan. Quienes no las compartan, pueden detener aquí mismo la lectura, pues lo que sigue no va a encajar con sus creencias.

Para realizar un baño de descarga, los expertos en este tipo de prácticas planteamos que hay que considerar algunos pasos previos:

Antes del baño tomar una ducha y usar un jabón neutro,  esto quitará toda suciedad. Dejaremos correr el agua por todo nuestro cuerpo.
Haremos un preparado de baño en una botella, según sea tu necesidad y lo aplicaremos en nuestro cuerpo de la cabeza hasta los pies.
Al salir de la ducha nos dejaremos secar al aire y en caso de usar toalla, no frotaremos nuestro cuerpo con ella sino que nos secaremos dándonos toques con la toalla.
Otro método es darnos primero una ducha de limpieza y luego darnos un baño de Bañera… con las hierbas elegidas. En mi tienda encontrarás jabones realmente efectivos y fáciles de usar.

Aquí os adjunto unas recetas caseras para que llevéis a cabo vuestros baños de descarga energética.

Tipos de baños y sus propósitos:

Baño de descarga para alejar energías negativas:

Si notas que estás pasando por una mala racha, que te cuesta levantarte, estas apático, etc… son síntomas de energías negativas. Esta negatividad muchas veces está producida por nosotros mismos y otras veces son por malos pensamientos y celos ajenos, que seguramente sin quererlo, la persona en si, nos está mandado energías negativas.

Un remedio casero muy fácil para limpiar esta negatividad:

Encender un incienso y una vela blanca, coger una botella de 1,5l y añadirle 4 dedos de sal gorda y el resto de la botella la llenaremos de agua. Después de la ducha hay que acabarse de aclarar con el agua y la sal (sin mojarnos el pelo), que hemos preparado en la botella y nos secaremos a toquecitos suaves (Sin rascar). Este baño de descarga es muy importante hacerlo la noche de San Juan, día de todos los Santos y  la noche de fin de año, sobretodo antes de realizar cualquier tipo de ritual o hechizo.

Bueno este es un truco casero para limpiar la negatividad, debo avisar, si llevas mucha carga energética deberás usar algo más potente como estos jabones preparados que he comentado antes.

Otro consejo es darse un baño directamente en el mar, es lo mejor para alejar toda negatividad.

Baño para atraer el dinero:

Hervir en medio litro de agua cáscaras de una naranja, una cucharada de anís y tres hojas de laurel. Luego colar los ingredientes y agregar agua fresca y siete gotas de esencia de azahar.

Baño abre caminos:

Hervir en un litro de agua un puñado de ruda, romero y laurel. Luego colar y agregar una cucharada de miel, siete gotas de perfume a elección y dos litros de agua fresca y limpia.

Baño para la salud:

Hervir en una pequeña cantidad de agua menta y salvia, luego colar el agua y a eso agregar siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

Baño para atraer el amor:

Hervir un litro de agua con un puñado de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Luego colar el agua y agregarle siete gotas de aceite de rosas, una cucharada de miel y unas gotas del perfume elegido.

Baño para la armonía espiritual:

En un litro de agua hervir medio puñado de clavo de olor y romero. Colar el agua y agregar una cucharada de aceite de oliva.

Todos estos baños los puedes conseguir en mi tienda, fáciles de usar y muy efectivos y los puedes complementar con las colonias o perfumes.

 Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

5 comentarios
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Muchas gracias Esperanza, son muy bonitas, la verdad que si. Están de stock en nuestra tienda, tenemos para mesita de noche, con usb… Y además són muy beneficiosas para la salud.

      Responder
  1. sonia
    sonia Dice:

    quisiera hacer el baño de sal, pero no entiendo muy bien el proseso, haber me ducho normalmenmto y me aclaro con agua y cuando acabe cogo una botella de un 1.5 aprox con sal gorda y me lo echo por la cabeza dejo k me pringhue con ello y salgo de la bañera sin aclararme ni nada y dejo secar el agua con sal en mi cuerpo, y me visto y ya esta???’

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Sonia, el pelo no se moja y si ves que te queda sal por el cuerpo quítatela con un poco de agua y haces el proceso de secarte como ya explico en el artículo.
      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.