Como interpretar nuestras pesadillas.

tarot telefonico de fijo a fijo

tarot telefonico de fijo a fijoCada noche nos convertimos en escritores de diferentes relatos y algunas veces estos relatos son de misterio y terror. Esto sucede cuando nos vemos perseguidos por bandidos y agresores que a veces pueden ser humanos y otras veces pueden ser animales o monstruos, escapamos a través de pasillos laberínticos y podemos sentir que nos quedamos sin aire, sin poder hablar o sin la capacidad de movimiento…

En ese momento creemos que no saldremos vivos y se nos puede escapar algún grito o algún gemido… Nos despertamos ansiosos o asustados, según la historia que hayamos vivido durante ese sueño.

No se sabe exactamente que significan las pesadillas, aunque queda claro que son una manera de vivir las experiencias que nos dan miedo, para enfrentar aspectos difíciles pero positivos, como cambiar, transformarse y evolucionar.

Los sueños hablan de nosotros mismos y nos informan de nuestros miedos y ansiedades vinculados con los acontecimientos diarios y con el sentido de nuestra vida… por ejemplo:

Cuando sueñas que caes al vacío: Cuando soñamos que caemos al vacío, que caemos por una escalera, que caemos por un precipicio o que nos caemos de un edificio, suele ser un sueño o una pesadilla que puede vincularse con la ansiedad frente a las dificultades que nos estamos enfrentando en nuestra vida. En este tipo de sueño es común que nos caigamos alguien nos está persiguiendo y que la caída o el salto sea la única manera de escapar de esta persona.

El no enfrentarnos a nuestros agresores, habla de nuestra falta de fuerza para superar las dificultades. En cambio, si nos enfrentamos a nuestros agresores, es un signo muy positivo ya que nos está indicando que tenemos mucha energía para poder superar todas las dificultades.

Cuando sueñas que eres perseguido, es un indicativo de que en tu vida te sientes perseguido, puede ser por otras personas o por acciones agresivas de tu entorno. También nos puede indicar que hay aspectos de tu vida que te cuesta o te niegas a afrontar.

Cuando sueñas que pierdes un tren, este sueño te está hablando de frustraciones sexuales en tus relaciones personales, o bien, de una frustrante relación con tu padre. El tren también se vincula con la idea de un proyecto o de una acción futura, del destino de nuestra vida y también es representación de un sueño frustrante ya que es indicativo de que estás perdiendo el rumbo buscado.

Cuando sueñas que recibes un mensaje, es un mensaje importante que está en tu idioma pero eres incapaz de comprenderlo, este sueño te está comunicando que estás llegando a un momento de frustración personal porque no te estás sintiendo comprendido por alguien o incluso, por ti mismo. También es un sueño que habla de las dificultades en la comunicación en general.

Cuando sueñas que estás preso, indica que estás atrapado sentimentalmente o que estás viviendo situaciones que te impiden ser tu mismo. Es posible que la causa sea que tu manera de pensar sea muy conservadora y te impide atreverte a realizar cambios en tu vida.

Según el lugar en el que te encuentres atrapado, indicará respecto a qué ámbito te sientes encerrado o incapaz de desarrollarte.

Si logras escapar del lugar de encierro, indica que estás superando esa situación, relación, o sentimiento que te atrapa.

Cuando sueñas que mueres, es un sueño muy común y no significa nada malo, sino, todo lo contrario, es un sueño positivo. Algo muere en nosotros para renacer, transmutarse, desarrollarse y evolucionar.

La angustia que se siente en este tipo de sueños es completamente normal.

Conóceme en You Tube:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png