influencias de la luna

Como influyen las diferentes fases lunares.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Es muy conocida la influyencia de la luna en el ser humano . Sabemos que la luna llena afecta de forma directa sobre las mareas, es conocido como los pescadores es cuando mas faenan, y mejor tamaño tienen los peces, sabemos que es mejor cortarse el pelo en cuarto creciente, así nos crecerá mas fuerte y mas rápido. Podríamos enumerar un sinfín de paralelismos entre la luna y agua. Debido que el cuerpo humano en su 75 % se compone de agua vamos a ver como influye en nuestro cuerpo la luna y la magia.

influencias de la luna Sabemos que la magia se compone de varios agentes, y que con su mezcla, podemos llegar a influenciar en nosotros mismos o en terceras personas, así si encendemos una vela impregnada con aceite esencial, encendemos un incienso y hacemos una oración, estamos provocando una vibración, que si llega a su destino la conoceremos como magia, a este concepto si le damos el influjo de la luna, se cree que se puede potenciar la petición y llegara con mas fuerza.

La luna crece cuando la zona iluminada tiene forma de D, mientras que la luna decrece al estar el área blanca en forma de C; es por ello que decimos que la Luna es mentirosa. La Luna creciente es la que más potencia los trabajos de magia blanca. La Luna creciente emite fuerza pero a la vez es más fácil de dominar que la luna llena, puesto que ya en su fase de Luna Llena el magnetismo que tiene puede ser excesivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.