tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
, , ,

¿Cómo huir de un depredador emocional?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Quiero empezar por diferenciar a un psicópata de un narcisista, creo que es importante porque no es lo mismo, todos los psicópatas tienen una personalidad narcisista, pero no todos los narcisistas son psicópatas. Con un narcisista vas a sufrir mucho pero podrás huir, pero de un psicópata te va a ser muy pero que muy difícil. Es importante que pienses que un psicópata no es esa persona que está en la cárcel por haber delinquido, esos son una minoría. Los psicópatas más peligrosos están totalmente integrados en la sociedad y son seres encantadores a los ojos de todo el mundo, pero son auténticos depredadores humanos, están carentes totalmente de emociones, de moral, no conocen el sentimiento de culpabilidad, pueden depredar y vaciar a una persona totalmente, allí será donde el psicópata la va a descartar, cuando esta persona no tenga ningún tipo de emoción ni de energía, es decir, se haya convertido en un clon del psicópata. En cambio el narcisista es una persona carente de autoestima totalmente y como resultado de esto, genera un comportamiento totalmente opuesto para compensar esta profunda falta de autoestima. El psicópata en cambio, no tiene ningún problema de autoestima ni sentimiento de inferioridad, son seres totalmente vacíos de sentimientos, pero tienen personalidad narcisista porque son fríos, calculadores, egoístas, etc..

Para huir o escapar de un depredador emocional, vampiro energético o narcisista, deberemos empezar por elaborar primero una estrategia, porque debes saber que no es algo fácil el huir de ellos, tienes pensar que ellos son personas muy enfermas psicológicamente lo que les conduce a estar vacíos interiormente y no tienen limites del bien ni del mal, están totalmente carentes de emociones y de empatía, así que no podrás decir: “me voy y desaparezco”, esto ellos no te lo van a permitir nunca. Con un depredador humano deberás usar una estrategia de guerra, deberás utilizar la psicología inversa y huir de puntillas sin que esta cáscara vacía se de cuenta que te vas a ir, porque sino te cogerá de nuevo y te devolverá a su tela de araña y allí intentará destruirte para que no te alejes, a diferencia de ellos, nosotros como personas sanas y empáticas, tenemos la capacidad de sentir emociones y las energías de nuestro entorno, pues bien, debes saber que te has de enfrentar a alguien que realmente no tiene escrúpulos porque no tiene sentimientos, son cáscaras vacías totalmente, así que deberás atacar al vampiro emocional o narcisista cuando él no se lo espere, para ello debes conocerle un poco y saber cual es su talón de aquiles, que es lo que realmente le molesta y cuales son sus fobias, porque cuando te vayas a enfrentar a tu depredador emocional lo tienes que hacer con todas tu armas, sino, no lo hagas. Debes tener mucha convicción para poder escapar del vampiro energéticoy del abuso que te está aplicando, porque abuso tras abuso, maltrato tras maltrato, ya te han convertido en adicto y dependiente de él o de ella… Así que cuando planeamos el alejamiento de la vida de estas personas enfermas debemos hacerlo con mucha cabeza, inteligencia y antelación.

tarot telefonico sin gabinete

Para empezar la escapada sin destapar la ira del vampiro emocional y que no te persiga posteriormente, puedes utilizar varias tácticas diferentes que suelen ser muy efectivas:

Los narcisistas no soportan ser interrogados, piensa que ellos no quieren que nadie sepa la oscuridad que hay en su vida ni en su interior, así que una buena opción es empezar a interrogarlos como si fueras una pareja extremadamente celosa e insegura. Esto pone a estos vampiros energéticos muy pero que muy nerviosos, ellos no soportan que nadie sepa como son y tampoco aguantan que nadie pueda ver tras su burbuja de oscuridad y son muy celosos de su vida pasada, son ellos los que quieren predecirte a ti, no que tu les predigas a ellos. Piensa que ellos utilizan la información que tu les das para manipularte, así que proyectarán en ti lo que ellos te hacen, “SE CREE EL LADRÓN QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN”

Otra manera muy efectiva de poner nervioso a un narcisista es que se sienta perseguido, así que una estupenda táctica es que aparezcas en su casa cuando no se lo espera e inclusive puedes esperar a que llegue y decirle que llevas toda la tarde esperándole… ¿de dónde vienes?, llámale sin parar, escríbele a todas horas, haz ver que te vuelve loca y no puedes prescindir de él o de ella, esto pone muy nerviosos a estos vampiros emocionales, no soportan ser perseguidos, ellos son los perseguidores…
hacer ver que no puedes vivir sin ellos puede ser una muy buena forma de alejarte del narcisista sin llamar su atención, así que si te pegas a ellos como una lapa, ellos saldrán corriendo. Además piensa que a ellos les gusta estar en la oscuridad donde nadie les vea. Por ello,antes he dicho de utilizar la psicología inversa. A los narcisistas tampoco les gusta nada que utilicen la ironía con ellos, como tienen tanta inseguridad en su interior se llegan a creer que te estás burlando de ellos.

Otra técnica bastante efectiva que puedes usar para que tu narcisista se aleje, es empezar por romper las reglas del depredador emocional, ellos necesitan tener el control total sobre ti, tienen que mandar y decidir siempre cuando te ve y cuando no, hasta el lugar donde tenéis que quedar, será algo que normalmente decidirá él o ella. Cuando tu empiezas a desobedecer las normas del vampiro emocional, éste se empezará a alejar de ti, porque empezará a sentirte como una amenaza, debes saber que el mayor miedo que tiene un narcisista o vampiro es ser expuesto, entonces cuando te revelas y empiezas a romper sus reglas, él te empezará a ver como una amenaza, se retraerá y empezará a aplicarte el hombro fío que es el alejamiento y el silencio… Esto es lo que tu deberás usar a tu favor para alejarte y distraerlo, mientras deberás empezar a romper con tu adicción y pasarás momentos muy complicados, pero debes ser consciente de que es algo que debes hacer tarde o temprano por tu bien, sino este narcisista acabará por destruirte.

Pues bien, tras tu “rebelión”, él o ella se retirará conscientemente y lo hará para hacerte sufrir, esto forma parte de su ciclo destructivo contigo y mientras tanto este ser vacío de emociones, está totalmente empoderado pensando que tu estás sufriendo por su ausencia, esto hará que él esté muy tranquilo y relajado. Piensa que como ellos están totalmente carentes de emociones, nunca se han parado a conocerte realmente, solamente se han parado a conocer tus puntos flacos para lastimarte el ego y así coger el “control de tu mente”. El hombro frío y el alejamiento que te ha empezado a aplicar el depredador, a ti te dará mucho tiempo para sanarte y repito que no será un camino de rosas, tendrás que aplicar mucha voluntad y consciencia para pasar la adicción. Mientras él te está aplicando el hombro frío y la indiferencia, se cree que te está castigando con su alejamiento y alargará este castigo un tiempo relativamente largo para lastimarte profundamente, mientras tu estás empezando el proceso de decir no a la adicción y no al maltrato psicológico, pero él no se puede ni llegar a imaginar tu estrategia de alejamiento. Debo decir, que desgraciadamente estas técnicas no funcionan con los psicópatas, con los psicópatas tendrás que aplicar el segundo paso directamente y tener mucha voluntad para no recaer.

El segundo paso es lo que se conoce como contacto cero, esto significa exactamente nada de llamadas telefónicas, ni mensajes, ni facebook, ni instagram, deja de hablar con amistades que tengas en común con él o ella, etc. Es muy importante que no sepas nada del depredador, recuerda que él o ella tratara de reaparecer a tu vida tras un manto de amor, de cariño, de arrepentimiento, etc. Pero todo esto es falso, es solamente una estrategia para volver a meterte en su burbuja de oscuridad. Ellos no tienen ningún tipo de empatía por ti ni de sentimientos, simplemente eres un objeto y un suplemento, simplemente les interesa seguir alimentándose de ti y de tus emociones, por ello van a reaparecer para destruirte totalmente y para conseguirlo, el depredador utilizará todos sus encantos así que deberás ser muy fuerte para no recaer, debes saber que las recaídas son cada vez mas duras y el maltrato psicológico más profundo incrementando así más tu adicción.

Para llevar a cabo correctamente el contacto 0 deberás evitar también los encuentros casuales con el depredador y si le ves, ¡no le mires a los ojos! es muy importante, libérate de todos los objetos que te recuerden a esa persona, elimina todas las fotografías que tengas en tu teléfono móvil de él o de ella… Esa persona debe estar totalmente fuera de tu vida, nunca va a cambiar porque no tiene conciencia, tiene una enfermedad que desgraciadamente para él o ella es incurable. Con lo que nunca podrás llegar a ninguna relación positiva para ti con esa persona. Nada de lo que has vivido junto al depredador o vampiro fue verdadero, nunca te vio ni te amó de verdad, no fue amor sino que fueron manipulaciones para apegarte y enfermarte, nunca hubo cariño.

Los hechos que deben convencerte de la necesidad del contacto cero al alejarte de un depredador emocional, es pensar que él o ella nunca se va a responsabilizar ni a comprometer en nada, la baja autoestima que te dejan tras tener una relación con uno de ellos y tu adicción no es amor, simplemente sientes la misma abstinencia que tiene un drogadicto cuando sale de las drogas, así que la única salida es sufrir la abstinencia para sanarte de una vez por todas.

Debes ser consciente que un depredador emocional o un psicópata nunca da nada por perdido, su relación contigo es un mero juego de poder para él, por ello te volverá a buscar para volver a dejarte definitivamente y destruirte si le dejas que lo haga, su actitud principal en la relación contigo es la necesidad de control y dominio sobre ti, si continuas la relación con él o con ella, se podrán permitir el lujo de seguir usándote y explotándote del mismo modo, siempre sin compromiso claro… Su ausencia de ética y moral le permite mantenerte en estado de congelación emocionalmente hablando, para así volver a atraparte cuando a él o a ella le convenga y seguir abusando de ti. Los narcisistas nunca aceptarán que les dejes, cuando vean que te has cansado de aguantar sus vejaciones o sus dramas, entonces se adelantarán para dejarte ellos a ti con un tremendo sentimiento de culpabilidad, este sentimiento a ti te atrapará y te hará más adicta a él o ella, debes pensar que ellos no pueden sentirse perdedores. Tu eres tan solo un objeto de su propiedad y debes cumplir todos sus deseos. Es por este motivo que debes ser fuerte y alejarte de esta persona, es una persona que está muy enferma, es un depredador como los escorpiones, cuando menos te lo esperas te ataca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.