Cómo hacer para olvidar un amor que ya pasó

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

ritualSi tienes claro que la historia terminó y aún así, no logras quitarte a esa persona de tu cabeza y nada de lo que te digan, logra liberarte de su imagen y aliviarte de sus recuerdos, es hora que tomes cartas en el asunto y congeles definitivamente esa relación.

Antes de realizar este ritual es necesario que te des la oportunidad de reflexionar sobre esta relación pasada.

Sin duda, no todo habrá sido todo tan bueno, ni tampoco tan malo. Los buenos recuerdos no dañan, pero son tan sólo eso, recuerdos, no tienen importancia en tu realidad presente y de nada sirve que te empeñes en recordarlos.

Tienes que aprender a decir “adiós” y para ello puedes recurrir a la energía del aguaEl agua en movimiento se asocia a todo lo que fluye, a los movimientos y a los cambios. El agua estancada simboliza quietud; congelada se relaciona con indiferencia, ausencia de sentimientos y frialdad.

Este ritual hechizo tiene dos etapas, una para congelar y otra para liberar.

Materiales:

  • algún pequeño recuerdo material significativo para tí
  • agua de lluvia
  • recipiente para congelar
  • brasero

Procedimiento:

Sumerge el objeto que hayas elegido en el agua de lluvia. Al hacerlo siente que estás depositando en él todos tus recuerdos, sentimientos y cuentas pendientes, relacionadas con la persona, que deseas olvidar definitivamente.

Llévalo al congelador y ólvidate de él.

    • Sólo podrás pasar a la segunda etapa, cuando tras varios días recuerdes haber realizado este hechizo, luego de haberlo olvidado completamente.

 

    • Coloca el trozo de hielo conteniendo el objeto, sobre el brasero.

 

  • Cuando se licué completamente, vierte el agua sobre la hierba y desecha el objeto.

 

Bueno espero que os vaya muy bien este ritual para empezar de nuevo y olvidar los fantasmas del pasado.

En nuestra tienda encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

7 comentarios
  1. moly
    moly Dice:

    Hola Vanessa, la verdad es que no sé en que parte del blog me has contestado , me mandaste un e.mail diciendo que en el blog estaba mi respuesta pero no sé donde, en que sección en fin… soy muy torpe, me podrias decir donde es? estoy ansiosa por leerlo , muchas gracias Vanessa por atendernos Gracias de verdad…

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Moly tu comentario inicial lo encontrarás en el artículo: El significado de las velas al consumirse.
      Un saludo y siento haber tardado tanto en responderte, pero os respondo cuando tengo un rato libre.
      Un saludo.

      Responder
      • moly
        moly Dice:

        Hola te he mandado por e.mail que ya habia visto este mensaje y que lo iba a leer pero es que le doy al significado de las velas al quemarse pero yo no aparezco , que raro no? Siento si soy pesada pero estoy deseando de leerte …

        Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.