COMO ENTENDERSE CON LAS CARTAS DEL TAROT

Cómo entender las cartas del tarot.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
Tarot telefonico

Tarot telefonico

Para empezar a entender las cartas del tarot, primero debes estudiar a fondo el significado de los Arcanos, posteriormente ve y elige una baraja del Tarot y empieza a trabajar con ella. Deberías buscar un Tarot que te llame la atención. escoge la baraja que más te transmita. Pero ya partiendo de una base y de ahí empezar a dejarte llevar por tu intuición y tu forma interpretativa personal.

Bueno, a mí me enseñaron a interpretar las cartas del tarot solamente por mi intuición, trabajando cada una de las cartas, porque mi profesora me decía que el significado lo tenía que poner yo y crearme mi propio código. Francamente, yo lo encontré muy duro, porque me sentía muy insegura al principio. Nunca sabía si lo estaba interpretando bien o mal y creo que hice un trabajo más largo y más duro. Actualmente, yo recomiendo que estudies bien el significado de cada uno de los Arcanos Mayores. Esto te ayudará a darle una idea más clara y concisa del significado concreto que tiene cada carta. Y más tarde, con la práctica y el tiempo, tu. mismo irás creando tus propios códigos y tus tiradas. Es algo que se hace inconscientemente, se deja de lado cosas, que parecen ser fundamentales o simplemente las utiliza de otra forma.

Yo creo que el trabajo hay que hacerlo al revés, 1º la información, 2º el trabajo personal, 3º la intuición para luego involuntariamente, crear tu propio estilo. Es como estudiar un idioma, uno puede hacer una inmersión total en un país extranjero, pero si estudia a la vez en una academia siempre irá más deprisa en entender lo que pasa a su alrededor, que sólo con el contacto de la gente y sin nada de teoría. Un idioma hay que currárselo, pues esto es lo mismo.

Luego cuando ya domines esto, deberás aprender algunas de la tiradas que existen y empezar a practicar con ellas. Se necesitan años de experiencia para hacerlo muy bien. Por lo que lo aconsejable al principio es tirárselas a amigos y sin agobiarse. El que vale desde el principio, adivinará bastantes cosas, pero sólo la práctica y aprender de los fallos, hará que al final sepas interpretar correctamente las cartas del Tarot.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.