tarot 100% fiable y barato
,

¿Como debes llevar a cabo tu ritual?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot 100% fiable y baratoCuando queremos conseguir un objetivo determinado, ya sea sobre la salud, el amor, el dinero o cualquier otro, hay que realizar un ritual o hechizo.
El ritual nos servirá para conectar con lo divino, para celebrar y para adorar. Será una especie de cita, una confluencia de fuerzas concentradas y combinación de los poderes. Quien practica el ritual debe sentir que su energía fluye, que puede visualizar sus deseos y creer firmemente en que logrará cumplirlos.
¿Cómo debes  llevar a cabo un ritual?
Para llevar a cabo un ritual hay que crear un espacio sagrado o altar, preferentemente orientado al este, para reunirse con la deidad a la que quieras convocar,
 
Una vez finalizado el ritual, no hay que olvidarse antes de salir del espacio sagrado de agradecer al Dios o a la Diosa que se ha convocado.  Se visualizará por medio de la concentración el objetivo que necesitas lograr, ya sea de amor, felicidad, protección, dinero, cuestiones de salud. Resulta útil realizar una especie de planificación del ritual que se va a llevar a cabo, antes de empezar.
En primer lugar, hay que buscar un espacio donde no haya molestas interrupciones. Hay que tener en cuenta los objetos que se van a necesitar, porque una vez que empieces el ritual no se puede salir del espacio sagrado ni siquiera para buscar algo que necesites.
Tampoco puede entrar nadie ajeno al ritual al espacio sagrado. Si se van a pronunciar oraciones, se pueden tener escritas. Hay muchas oraciones elaboradas, que invocan a un Dios o a una Diosa. También la persona puede elaborar sus propias oraciones, más cercanas a sus sentimientos. Veamos un ejemplo de oración para abrir un ritual:
Oh, divina Diana
Te solicito que tu luz me ilumine
Que pueda ir de la oscuridad a la luz
Y canalices tu poder a través de mí
Que este círculo sagrado te albergue
Y que me asistas a cada momento.
La persona que se consagra a un ritual se debe sentir imbuida por la creencia de que su objetivo se verá cumplido. Para ello debe entrar en un estado de concentración plena, dirigida al ritual que quieres lograr. A tal punto debes concentrarte que tienes que poder visualizar tu objetivo.
Tus oraciones o recitaciones deben estar dirigidas desde el sentimiento, en la convicción de que se tiene el poder para cambiar aquello que se quiere cambiar. Debe sentir que está ayudado por una fuerza superior, desde adentro y desde afuera del propio ser.
No hay un tiempo de duración para lograr el objetivo de un ritual determinado. Hay que ser paciente y saber esperar. Puede suceder que no baste con un solo ritual para conseguir lo que anhelas. No habrá problemas en repetir el ritual en otros días sucesivos.
Hay hechizos que se cumplen rápido, otros que tardan en cumplirse, y otros que… mejor ser prudentes y no dar por seguro el cumplimiento de algo que es imposible de alcanzar.
Un Ejercicio De Concentración y Visualización  que podéis realizar:
Dado que la concentración es muy importante para llevar a cabo cualquier ritual, os voy a aportar un ejercicio sencillo aunque muy efectivo. Cualquier ser humano tiene la facultad de concentración. Para descubrirla hace falta aprender a ejercer cierta disciplina sobre la mente. El ejercicio os propongo no es para realizarse dentro del ritual sino antes, como para poder ejercer la concentración ya cuando se está en la práctica del ritual.
Hay que encontrar un espacio tranquilo y silencioso. Encender una vela y quedarse con esa sola iluminación. Sentarse cómodo aproximadamente a medio metro de la vela, que debe estar a la altura de los ojos. Mirar fijo la llama de la vela y solo la llama de la vela; no mirar ni hacia atrás ni hacia los costados. Quedarse por unos minutos con la vista fija en la vela. Luego cierra los ojos e intenta seguir visualizando la llama de la vela interiormente. Si la imagen de la llama de la vela desaparece, vuelve a abrir los ojos y mantén la vista fija en la llama por unos minutos.
Vuelve a cerrar los ojos e intenta visualizar interiormente la llama. La mente solo debe estar dirigida a atrapar la imagen de la llama de la vela con los ojos cerrados. Hay que insistir hasta lograrlo. Tanto la concentración como la visualización son facultades que se aprenden y luego se perfeccionan con la práctica continua.
En Tarot luz divina ya estamos preparando los rituales de fin de año, solicita el tuyo con tiempo para no quedarte sin.

IMPORTANTE!!!!!

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo con la ayuda de todos los artículos que he publicado y que sigo publicando. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo y a la valiosa información que he plasmado en ella. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si no encontráis en este blog las respuestas  a vuestras dudas, estaré encantada de asesoraros en el teléfono ,
También realizo consultas de tarot presencial en Barcelona lecturas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo con tarifas más económicas .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.