¿Cómo debes consultar el Tarot?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot en Andorra la vellaAnte una tirada de tarot debes aceptar tu toda la responsabilidad de la situación o problema que estás viviendo, desgraciadamente el Tarot no puede tomar las decisiones por ti, ni arreglar tus problemas como si fuera una varita mágica, las cartas del tarot te ayudarán a obtener la certeza que necesitas para tomar tus propias decisiones o elecciones sin equivocarte.

Debes mantener todas tus opciones abiertas y abrir tu mente, si realmente precisas o deseas recibir orientación consultando las cartas del tarot, es necesario estar abierto a otros puntos de vista diferentes al tuyo, de eso se trata, que el tarot te ayude a ver lo que tu no ves por ti mismo.

Concéntrate en ti mismo, tu pregunta a las cartas del tarot debería centrarse en ti. Hay momentos en que las preguntas acerca de los demás están muy bien , pero no cuando se está concentrado en sus propias preocupaciones.

Debes permanecer neutral y evita censurar y juzgar las situaciones en el momento de la consulta de tarot y debes recibir toda la información sin condicionantes previos.

Se positivo y no tengas miedo es muy importante, cuando consultamos el tarot en busca de respuestas y de soluciones a nuestros problemas, no puedes hacer esa búsqueda con sentimiento de derrota o fracaso de antemano. No seas una víctima pasiva, debes ser un creador potente.

Conóceme en You Tube:

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelona, consultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán.

 

11 comentarios
  1. Mireia
    Mireia Dice:

    Buenos dias! Este comentario es de agradecimiento para Vanessa, cuando la conocí estaba atravesando un momento muy critico de mi vida. Nunca antes había recurrido al Tarot ni a nada parecido, así es que con miedo llamé a Vanessa para hacer en principio una consulta de Tarot telefónica y ya de paso probar a ver que tal…
    Bueno pues hoy en día solo puedo decir gracias por todo Vanessa, me has escuchado, comprendido y lo mas importante es que me has ayudado mucho durante este tiempo.
    Así es que os recomiendo esta página web si estáis buscando consultas de Tarot serias y sin engaño, a parte tengo que decir que el precio de estas consultas de Tarot es muy razonable…
    Espero que mi comentario os ayude tanto a vosotros, como Vanessa me ha ayudado a mi.
    Gracias Vanessa y hasta pronto.

    Responder
  2. Montserrat
    Montserrat Dice:

    Buenas tardes, En mi caso encontre en un momento de mi vida un apoyo incondicional que necesitaba sentir para poder seguir adelante. Vanessa me lo dio me senti protegida durante todo un fin de semana. Pensareis que no es mucho pero fue mas de lo que imaginais un mundo para mi. Sin ella seguramente no hubiera sabido como seguir para adelante.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Bella, el número de telefono completo es el que ves en la página web y llamando desde fuera hay que marcar el +34 (prefijo de España).
      Un saludo.

      Responder
  3. cristina
    cristina Dice:

    VANESSA ERES UNA GRAN PROFESIONAL!!!!! Gracias por ayudar a tantas personas cada día con tu trabajo.
    Infinitamente agradecida.
    Cristina.

    Responder
  4. Marisol
    Marisol Dice:

    Vanessa por fin te encuentro, me ha costado mucho debido a que tienes varias imitadoras y personas que se hacen llamar como tu.
    Ahora te mando un link de una página por privado para que veas una web que empezó en septiembre y te lo está copiando todo.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Marisol, ya he visto el link… Pasopalabra.
      Cuando una trabaja bien, lo normal que los demás la copien, pero yo soy la original y la genuina, jejejeje….mis consultas de tarot son exclusivas y nadie me puede plagiar en esto. Yo he tenido grandes maestros y la mejor y la mas importante para mi, ha sido mi abuela que en paz descanse.
      Aún así te agradezco tu preocupación.
      Un abrazo.

      Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola que tal?
      Lo mejor es que me llames directamente y me digas si deseas una lectura de tarot telefónica o si de lo contrario deseas realizar una consulta de tarot presencial. recuerda que estoy en Barcelona.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.