tarot

¿Como debemos realizar una consulta de tarot?.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefónico economicoLa mayoría de las veces que sentimos la necesidad de consultar el tarot, es porque nos enfrentamos a un problema o a un desafío y necesitamos entender por qué nos está sucediendo a nosotros y lo que podemos hacer al respecto o como lo podemos remediar..

La consulta de tarot nos mostrará hábilmente lo que está delante y el fondo de las situaciones o de los problemas, lo que nos rodea y lo que está en nuestro interior y en el interior de las personas que nos rodean, hará emerger información que se encuentra profundamente arraigada en el olvido y que nos ayudará contribuyendo al cumplimiento y al logro de nuestras metas, actuará de guía para aportar la claridad de pensamiento que necesitamos y la certeza para poder entender, cambiar, comprender lo que estamos viviendo y ver los patrones que nos condujeron a esta situación.

Podemos consultar al tarot situaciones realizando una pregunta y obteniendo en la lectura de tarot la respuesta y la solución más adecuada a tus necesidades.

Conóceme en You Tube:

Si estás pasando por un momento de lucha interior y necesitas un poco de claridad para poder tomar una decisión adecuada a tus problemas, no dudes en llamarme, consultas de tarot telefónico de fijo a fijo a un precio muy económico. Mi nombre es Vanessa y soy la tarotista de Tarot Luz Divina y estaré encantada de poderte ayudar a encontrar la luz en tu camino cuando más lo necesites.  Si lo que buscas es una consulta de Tarot presencial en Barcelona a un precio muy competitivo, soy la persona que buscas.

Realizo también consultas de tarot vía skipe en Andorra para hablar gratis o bien desde teléfono fijo. Gracias al skipe podemos hablar y vernos gratis en cualquier otra parte del mundo en la que estemos, así que hay posibilidad de realizar consultas de tarot y vernos en cualquier parte del mundo, eso si, las consultas de tarot siempre serán en idioma castellano o en catalán.

Realizo:

Consultas de tarot para el trabajo.

Consultas de Tarot de si o no.

Consultas de tarot para el amor.

Tiradas de Tarot en general siempre son los 22 arcanos.

7 comentarios
  1. mireia
    mireia Dice:

    Hola a todos!!!!!! Mi nombre es Mireia y escribo en este blog ya que muchas veces cuando nos sentimos perdidos, no sabemos a quien recurrir. El problema viene cuando llamamos a Tarotistas que nos engañan y simplemente nos dicen lo que queremos o necesitamos oir, yo he sufrido muchos problemas con varias tarotistas, he perdido mucho dinero con ellas y cuando empezaba a dejar de creer en este mundo, conocí a Vanessa y realmente tengo que decir que es lo mejor que me ha pasado porque se que siempre me dice la verdad y me ayuda a resolver muchas situaciones complicadas de mi vida.
    Para mi Vanessa es mi amiga, mi psicóloga y mi tarotista.
    Muchas gracias Vanessa por ayudarme a levantar durante estos últimos años y espero que sigas ayudando a las personas como estás haciendo cada día.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Mireia, para mi es un placer trabajar en este mundo y poder ayudar a la gente gracias al Tarot y la parapsicología. También espero seguir trabajando muchos años ya que me encanta y creo en lo que hago, esta es la clave de mi éxito.
      Un abrazo muy grande Mireia.

      Responder
  2. antonio
    antonio Dice:

    Hace 2 años que eres mi asesora espiritual y la verdad es que gracias a tu ayuda, el tarot y los rituales… Has cambiado mi vida Vanessa.
    Os recomiendo a todos esta gran profesional que es Vanessa y por lo que estoy viendo, no soy el único que deja aquí su opinión…
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Antonio siempre es agradable escuchar o leer estas palabras de mis clientes.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a ti Antonio!!!!!!!!!!!1

      Responder
  3. Juana
    Juana Dice:

    Hola conocí a vanessa por las casualidades de la vida .Personalmente para mi es ante todo una gran persona y muy buena profesional , en todos los campos. Gracias por haber aportado luz a mi vida.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.