tarot telefonico de fijo a fijo, fiable y económico.
,

Como combinar las velas para que nos ayuden en nuestro día a día. (Parte 1)

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico de fijo a fijo, fiable y económico.Este artículo estará compuesto por varias partes ya que es un artículo muy largo. En este artículo os quiero explicar que velas debéis combinar para afrontar diferentes situaciones adversas en nuestras vidas:

Si estás teniendo problemas legales y precisas encontrar un buen abogado pero a la vez que te cobre un precio razonable, debes combinar velas blancas y amarillas. En cambio, si ya tienes un abogado y lo que deseas es obtener un resultado positivo en el juicio, deberás combinar las velas rosas con velas púrpuras.

Para mantener la abundancia en tu casa deberás combinar las velas azules y verdes. En cambio, para llamar a la abundancia deberás utilizar velas verdes y amarillas.

Si estás entrando en la rutina con tu vida conyugal y necesitas recobrar esa relación en la que parecíais amantes deberás utilizar velas amarillas y recobrarás a tu amante perdido. En cambio, si sientes  que tu relación está apagada y necesitas recobrar la ilusión  con otra persona “un amante”, entonces deberás utilizar velas amarillas.

Durante la vida nos cruzamos con muchas personas, la mayoría de ellas entran en nuestra vida y posteriormente desaparecen dejando un vacío en nuestro interior y a veces recuerdos algo traumáticos, estos recuerdos nos afectarán posteriormente en nuestra vida en un futuro ya que podemos llegar a sentir miedo a querer a alguien y volver a sufrir. Desgraciadamente en esta vida nos toca sufrir, pero es para lograr un crecimiento personal y una maduración, por ello no debemos sentir miedo a querer y a sufrir posteriormente, porque dejaríamos de vivir directamente. Para vencer este miedo a querer, deberás combinar velas blancas y rosas. Por otro lado, si lo que necesitamos es sentir el amor y el cariño de las personas en general, entonces deberás utilizar  velas amarillas y rosas.

Cuando una pareja nos deja podemos tener ideas torturantes que nos llevan muchas veces hacia una “obsesión”, para romper con ella, deberás utilizar las velas azules. Por otro lado, podemos llegar a sentir odio y/o por la otra persona , estas emociones negativas nos bloquean en nuestra nueva vida, para vencer este odio deberás combinar velas amarillas y blancas.

Espero que os sea de ayuda este artículo y no olvidéis que si tenéis alguna duda o hay algo que no entendéis me lo tenéis comunicar por el blog, ya que el email y el móvil es de uso exclusivo para los clientes de la tienda y del Tarot. He tenido que poner límites ya que las lineas se me saturaban y no podía atender correctamente a mis clientes y para mi, mis clientes son lo mas importante.

El Email y el teléfono son exclusivamente para pedir hora para realizar una consulta de Tarot, para pedir asesoramiento antes y después de comprar un ritual (en esta tienda), etc…

 

2 comentarios
  1. Xavier
    Xavier Dice:

    Buenas noches: hoy es luna llena, y quería hacer una combinación de velas de colores con intenciones distintas escritas en cada una… Se puede hacer esto? Tiene alguna contraindicacion? Muchas gracias por responder.
    Xavier, desde Buenos Aires

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.