¿Como aumentar tu intuición?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico, tarot telefónico, tarot presencial en barcelona

Para aumentar tu intuición, lo primero que debes hacer es dedicar unos minutos al día para relajarte y para reflexionar, centra toda tu atención en aquello que te interesa y convéncete de que ocurrirá aquello que deseas, de esta forma se activará tu intuición para orientarte y sugerirte el camino a seguir. Utiliza tu imaginación de forma creativa, no olvides que podemos crear nuestras ilusiones y deseos. Imagina durante unos minutos al día todos los detalles de aquello que quieres conseguir. Visualiza a través de tu imaginación posibles soluciones a todo lo que te preocupa. No te limites a visualizar lo habitual, ya que a veces las mejores soluciones son aquellas que no hemos tenido en cuenta o no les hemos prestado atención. Presta atención a tu interior, a las señales de tu cuerpo, a los sentidos y reacciones. Piensa que te están queriendo decir algo, intenta descubrir qué es, reflexiona y escucha para captar los mensajes que te están intentando transmitir estas señales.

Evita la autocrítica y los juicios negativos, no tengas miedo a los imprevistos y al riesgo, evita las lamentaciones y  pensar que el éxito no depende de uno mismo, sino del exterior. Presta atención a tus sueños e intenta recordarlos e interpretarlos, ya que mientras dormimos la intuición está más activa y nos puede dar información sobre nuestra situación actual. Tenemos cierta tendencia a prestar atención a aquello que entendemos. Por consiguiente, tenemos que aprender a mirar el mundo que nos rodea con interés y atención, ya que a veces la clave está en los detalles más insignificantes.

Observa a la gente, interpreta sus gestos, sus reacciones e intenta imaginar e inventar historias sobre la vida de cada uno. Ejercítate en asociar relaciones entre circunstancias, estímulos, respuestas, etc, y las consecuencias que después se producen. No olvides que todo tiene un significado y que cuantos más datos tengamos, más asociaciones estableceremos y mejor se irá desarrollando tu intuición. Evita esa tendencia a tener control sobre todo lo que te rodea, y deja fluir cierta dosis de incertidumbre y sorpresa. Es aconsejable que la intuición se complemente con el pensamiento racional.

Acostúmbrate a hacer este ejercicio cada día hasta que se convierta en un hábito para ti y verás como poco a poco empezarás a vivir un poco más feliz y más tranquilo. Todos pasamos por días malos, pero tenemos que intentar sacar de todo la parte positiva por pequeña que sea e intentar aprender de lo negativo.

Si tu por ti mismo/a no logras ver la parte positiva ni la solución a tu problema y esto no te deja respirar tranquilamente, te puedo ayudar.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelona, consultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.