Tarot telefónico de fijo a fijo. Tarot presencial en Barcelona.

Tarot telefónico de fijo a fijo. Tarot presencial en Barcelona.

Chakra Laríngeo: Está ubicado en el centro del cuello, a la altura de la garganta, este Chakra es el centro responsable del rejuvenecimiento y la longevidad. Está compuesto por 16 pétalos y algunas de sus cualidades son de diplomacia, la conciencia colectiva, la tolerancia y la paciencia. El Yo Soy transciende a través de este Chakra y puede expresarse en cualquier situación.

El Chakra Vishuddha lo encontramos muy próximo a la nuez de Adán y tiene relación en el plano astral con las glándulas tiroides. El planeta regente de Vishuddha es Mercurio y su metal es el mercurio.

En este centro energético no solo aprendemos a descubrir los poderes ocultos del sonido, sino también la capacidad para callar como y cuando sea necesario, con lo que conseguiremos producir un efecto de acumulación de energías mentales. Es bien sabido que el acto de hablar  llegado un momento dado acaba dando lugar al cansancio o a la pérdida inútil de energía.

Este chakra despierta la capacidad de lucidez, poder mental, la intuición, el conocimiento universal y el primer despertar de la comunicación del pensamiento.

En esta zona la tensión se suele acumular desde el cuello hacia los hombros y puede dar incluso problemas de insomnio, debido a que hay fibras nerviosas que se encuentran un poco presionadas y obstaculizadas por fibras musculares. Estas últimas a veces son como verdaderos cables de acero cuando llevan tiempo, inclusive años, sin relajarse o distenderse. Entonces, muchos otros problemas de otras partes del cuerpo están en relación con esa falta de relajación en la musculatura de la espalda, ya que pueden llegar a oprimir la salida de los nervios de la espina dorsal.

Al equilibrar la energía de nuestros chakras conseguiremos mejorar la salud de nuestro organismo y lograremos alcanzar el pleno bienestar espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png