Chakra Sahasrara. VII

chakras

Chakra de la Coronilla: A la altura de este Centro Energético Circular (o Chakra) se manifiesta intensamente la Divinidad.  Es un Chakra de tipo “pasivo”, esto quiere decir que se activa únicamente de forma consciente. Se encuentra ubicado en la parte superior de la cabeza. La vibración de este Chakra   es muy sutil y cuando logramos reconocernos como “reyes” de la Divina Luz, deja de ser un Canal receptor para convertirse en una corona que irradia energía Divina. Alguna de sus cualidades es: evolución espiritual, integración y gozo espiritual.

El chakra Sahasrara físicamente se sitúa en relación con la glándula Pineal o Epífisis. Su regente es el Sol, el planeta de la conciencia.

Sahasrara es un chakra muy difícil de activar, puesto que ello implica por necesidad un grado importante de autocontrol, autorrealización e inclusive iluminación.

Es el chakra Sahasrara el el que posibilita el descubrimiento y la realización de las grandes obras sobre la Tierra. El don de mando, la capacidad de organización y la autoconfianza son atributos relacionados con el Sol.

La puerta que sirve para desenvolver equilibradamente este Chakra, es la humildad, pero no es suficiente con fingirla, hay que sentirla.

Este chakra no es como los demás, es la cumbre, el resultado o el fin de todo el proceso de equilibrio, activación y experiencias anteriores.

La Terapia del séptimo chakra te abrirá la conciencia a la misión trascendental individual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png