tarot telefonico sin gabinete, fiable y economico
Equilibra tus chakras y cambiarás tu vida
Equilibra tus chakras

Chakra del Plexo solar o Manipura: Está ubicado a la altura media entre el ombligo y el Chakra Cardíaco. La capacidad de conectar, pertenecer, establecer asociaciones íntimas y duraderas como la familia y el hogar están asociadas con su energía. Es el centro de las emociones y sentimientos de diversa índole. Algunas de sus cualidades son el bienestar físico, mental y emocional.

El chakra Manipura físicamente tiene relación con el plexo solar y con el páncreas en un plano astral. Lo encontramos a la altura de las últimas vértebras dorsales, por debajo del diafragma.

Su planeta regente es Marte, su metal el hierro y su elemento el fuego.

Es la batería de energía más potente que tenemos, por este motivo, las personas que han realizado un gran esfuerzo físico, que han sometidas a un gran estrés o han sentido sensaciones como el miedo, sienten un gran vacío o un gran peso en esa zona.

Equilibrar el Chakra Manipura te permite dos cosas:

1-Vencer los ambientes, situaciones y estados internos apáticos y faltos de energía.

2-Ser capaz de mantener el ritmo y el control de las circunstancias en situaciones de estrés, excitación e inclusive agresividad.

Debemos aprender a poner la fuerza necesaria en el lugar adecuado y con una reacción precisa para no malgastar energías.

En Tarot luz divina realizamos la Terapia para equilibrar tus chakras, así que no lo dudes más, llámame para pedir tu cita y empieza a cambiar tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png