Equilibramos tus chakras
Equilibramos tus chakras
Equilibramos tus chakras

Este Chakra posee 32 pétalos y está ubicado en un pequeño punto entre la nariz –  la frente y ambas cejas.  Su activación consciente confiere la evolución espiritual y el control sobre la materia. Cuando se activan todos los rayos, el individuo desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, produce la clarividencia positiva. Algunas de sus cualidades son el perdón, la paz mental y el silencio para tomar conciencia.

El chakra Ajna, también denominado «tercer ojo» tiene relación físicamente con la glándula endocrina hipófisis o pituitaria, se sitúa en el entrecejo. Su metal es la plata y su regente es la luna.

El chakra Ajna ha constituido casi una obsesión para muchas personas, el poder despertarlo completamente, lo cual muchas veces les ha provocado muchos problemas.

Ajna es la residencia de las capacidades de clarividencia, visión del aura, comunicación mística, oración, invocación, etc…

La Luna es el planeta de la memoria y del inconsciente, por tanto, Ajna genera memoria así como capacidad para captar los estados psíquicos de las personas y de los diferentes ambientes.

La terapia del sexto chakra te ayudará a sublimar las capacidades psíquicas y mentales, favoreciendo el equilibrio con el subconsciente, pero recuerda que esto es como todo, una compensación adecuada de los chakras, es decir, con tranquilidad y autorrealización, te aportará resultados muy interesantes y reales.

El despertar del chakra Ajna de forma descontrolada y desequilibrada te puede traer multitud de problemas psíquicos.

En esta vida todo debe realizarse de un modo gradual y equilibrado, las prisas no son buenas…

Equilibro tus chakras, en tan solo 9 sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png