Características del signo Aries en la carta astral.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

aries en la carta astralAries es el primer signo del zodíaco y marca el comienzo de un nuevo ciclo. Mira hacia el futuro sin olvidar el pasado.

Los individuos con una gran influencia de Aries en su carta natal son personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Ellos ponen las cosas en movimiento, toman la iniciativa y les gusta competir con otros para poner a prueba su habilidad. Suelen descubrir de lo que son capaces en situaciones de competición, ya que es ahí donde pueden probar su fortaleza y espíritu competidor.

No les gusta andarse con rodeos y prefieren tomar el camino directo hacia sus objetivos. Su amor por la aventura, su voluntad para asumir riesgos y su coraje les empujan en este sentido. Un natural optimismo y confianza en sí mismos les ayudan a superar las dificultades a las que se enfrentan. Su espontaneidad hace que se encaren con facilidad a los nuevos desafíos que puedan surgir.

Los nativos de este signo son directos y por lo general sinceros, pudiendo volverse impacientes en situaciones que no ofrecen una solución inmediata.

La conquista de territorios inexplorados es una motivación para ellos. Les gustan los trabajos pioneros y empezar nuevos proyectos desde cero, aunque pueden perder interés una vez superada la primera etapa. Son personas que necesitan objetivos que perseguir y en los que invertir su energía. No son reconocidos por su persistencia, al menos durante largos periodos. Su agresividad es una fuerza conductora para ellos pero en ocasiones se puede convertir en una especie de furor ciego.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.