tarot telefonico fiable

Características del cerdo en el horóscopo chino.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico fiableLos nacidos en el año del Cerdo suelen ser personas muy sencillas, ingenuas, resignadas y en general bastante alegres.

Son muy sociables y les encantan las tertulias, fiestas y reuniones donde desplegar su verbo rápido y seductor, ya que son algo manipuladores.

Sin lugar a dudas los cerdos son la gente más amable y bella sobre el planeta. Con corazones de oro, ellos son íntegros, pacientes, y se asegurarán de que encuentres seguridad y comodidad. Un cerdo será tu amigo para toda la vida. Es frecuente que se de por sentada su presencia, tanto que, cuando faltan, se nota realmente su ausencia y cuan dependiente se es de ellos.

Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad. Naturalmente ingenuos, los cerdos pueden ser muy crédulos, tornándose presa fácil de charlatanes y timadores. En general, los cerdos de ambos géneros son desinteresados, dedicados, y cariñosos. Ellos simplemente no saben decir “No”. A causa de su extrema generosidad, los Cerdos suelen tener poco dinero. No obstante, tienen lo suficiente, dando sentido a la frase, “Entre más se da, más se obtiene.”

A pesar de todo esto, el Cerdo dispone de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inicia un trabajo no se detiene hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad. Reaccionan con precipitación ante lo inesperado y, aunque aborrecen las discusiones y las confrontaciones físicas, pueden llegar a tener unos arranques de exagerada violencia.

Un Cerdo podría triunfar en carreras u oficios que incluyan todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, negocios, relaciones públicas, artistas de variedades, payasos, comediantes.

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.