Características de Piscis en la Carta Astral.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Piscis es el duodécimo signo del zodiaco y está regido por el planeta Neptuno, el cual lo dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad.

Las personas con una fuerte influencia de Piscis en su carta natal tienen mucha imaginación e intuición y suelen ser nostálgicos. La espiritualidad y la religión tienen un papel importante en sus vidas. Están en contacto directo con el mundo espiritual, donde el principio “causa-efecto” no tiene validez.

Tienden a una fuerte conciencia social. Les gusta ayudar a otros de una forma totalmente desinteresada, ya que experimentan el sufrimiento de los demás como si del suyo propio se tratara, sacrificándose por ellos.

Corren el riesgo de no diferenciar dónde terminan sus intereses y dónde empiezan los de los demás. Su deseo por disolver esos límites es tan fuerte, que pueden llegar a ignorar sus propias necesidades para convertirse en esclavos de las de los demás.

Los nativos del signo piscis suelen ser soñadores, les cuesta entender a veces que la realidad no es tal como ellos la imaginan y prefieren permanecer en su mundo de fantasía. Corren el riesgo de sucumbir a todo tipo de comportamientos adictivos. Tienen un gran sentido de unidad sobre la vida y conexión entre las personas.

Comparte con su opuesto, Virgo, la capacidad de adaptarse al ambiente que les rodea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.