Características de Leo en la Carta Astral.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Leo es el quinto signo del zodíaco y está regido por el Sol. Es aquí donde el zodiaco alcanza su máximo esplendor.

Los nativos del signo Leo son personas muy creativas que necesitan expresar sus emociones. Necesitan mostrar su talento y dejar un legado por el cual ser recordados.

A las personas con una fuerte influencia del signo Leo en su carta astral, les gusta ser el centro de atención y dejar que los demás disfruten de su esplendor. Les gusta ser el centro de su propio universo, alrededor del cual giran todas las cosas, y es por ello que necesitan admiradores dispuestos a reflejar su grandeza.

Pero puede pasar que el individuo Leo no sea capaz de llevar a cabo sus propias expectativas. En ese caso puede dar una impresión de ser todo fachada y parecer arrogante, hipócrita y engreído. Sólo entonces podrán ser reconocidos su dignidad y su poder. Deberá adquirir autoridad a lo largo del transcurso de su vida. Cuanto más consiga todo esto más control tendrá sobre su vida y logrará así su independencia.

Están abiertos a las preocupaciones de otros menos afortunados que ellos y dispuestos a ayudar siempre que sea posible. Esto se debe a su calidez y bondad pero a la vez tiene el efecto de hacerlos más conscientes de su propia importancia.

Leo comparte con su opuesto, Acuario, un interés por el desarrollo del potencial humano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.