Características de Géminis en la carta astral.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

carta astral geminisGéminis es el tercer signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, asociado con las comunicaciones y el intelecto, y que dota al nativo de este signo de una gran habilidad para comunicarse y expresar sus ideas, así como de una gran persuasión. Representa las numerosas impresiones que la vida nos ofrece.

Los nacidos bajo el signo de Géminis tienen énfasis por saber y quieren estar al día en lo que a últimos acontecimientos se refiere. Están interesados en gran variedad de cosas a la vez. Muy sociables, pueden adaptarse a cualquier tipo de personas y les gusta conocer gente y lugares nuevos.

Les encanta leer y suelen ser bastante autodidactas, compartiendo sus ideas con los demás mediante el diálogo, la escritura o las artes. Son personas a las que les agrada estar en movimiento, en una búsqueda constante de estímulos en el mundo que les rodea.

A riesgo de dispersar demasiado su energía debido a sus variados intereses, tienden a un conocimiento superficial de las cosas y pasan rápidamente a interesarse por otras antes de profundizar en ellas. Lo que podría ser una estrategia para evitar enfrentarse a las facetas más profundas de su personalidad.

Géminis, tiene la habilidad de lograr una reconciliación haciendo de mediador implacable. Son capaces de considerar cualquier situación desde los puntos de vista más diversos. Este talento los hace susceptibles de no tomarse la verdad muy en serio.

Tanto Géminis como los otros dos signos de aire, Libra y Acuario, tienen cierta facilidad para relacionarse con otras personas. Pero para el nativo de Géminis, socializar con la gente es un modo de entrar en contacto con tantos aspectos y puntos de vista nos ofrezca la vida.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.