Características de Escorpio en la Carta Astral.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y está regido por Plutón, el cual lo dotará de una energía que lo volverá invencible.

El nativo del signo escorpio siempre será capaz de regenerarse y empezar algo totalmente nuevo. Son personas que viven apasionada e intensamente, lo que requiere un gran grado de madurez si no quieren dañar las cosas que más codician o aman.

Las personas con una gran influencia de Escorpio en su carta astral suelen tener comportamientos extremos. Su lema es  “o todo o nada”. Los demás no suelen darse cuenta de la intensidad de las emociones de Escorpio, dado que, independientemente de cómo se sientan por dentro, pueden mostrar una calma absoluta. Su intensidad puede hacer que se entreguen por completo a cualquier causa social por la que se sientan atraídos, mostrando una imagen dramática cuando así lo hacen.

Interesados por cualquier cosa que parezca profunda o misteriosa y por los temas tabú, su interés se despierta allí donde otros se horrorizan o disgustan.

Les importa el poder en todas sus formas. Creen que manipulando a los demás lograrán un poder sobre ellos, pero esto sólo les conduce hacia un estado de dependencia que los aterroriza.

Poseen dotes de curación con los que pueden ayudarse tanto a sí mismos como a otros.

Tanto Escorpio como su signo opuesto Tauro son apasionados.

Como signo de agua, al igual que Piscis y Cáncer, posee una gran intuición y empatía.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.