tarot fiable y económico

Las características del signo Buey en el horóscopo chino.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
Fechas

1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997

tarot telefonico fiableEste signo del horóscopo chino a veces se representa por  un búfalo, y significa la riqueza, pero no la riqueza obtenida por un golpe de suerte, sino la riqueza que se va ganando a base de mucho trabajo y tesón.

Una persona que ha nacido bajo el signo del buey  suele ser introvertida, tranquila, metódica, apegada a las tradiciones, apasionada en cuanto a sus tareas y trabajos, y es algo cabezota, por lo que intentar hacerle cambiar de opinión puede ser muy complicado.

Es muy concienzuda y tenaz, sincera y amante de su hogar y su familia. Es una persona en la que se puede confiar absolutamente, ya que le gusta dar su palabra y cumplirla.

Son personas sencillas en cuanto a gustos, y de ella se pueden esperar objetos y palabras muy sencillas, pero sinceras.

Son personas bastante fieles y puras de sentimientos, y a veces demasiado ingenuos en temas sentimentales.

En un aspecto más negativo, a veces son demasiado rencorosos, y cuando le sacan de sus casillas, pueden llegar a ser demasiado agresivos, pero esto ocurre en muy pocas ocasiones.

Son compatibles con: Gallo, Rata y Serpiente.

Son incompatibles con: Cabra, Tigre y Perro.

Este signo del horóscopo chino a veces se representa por  un búfalo, y significa la riqueza pero no obtenida por un golpe de suerte, sino a base de mucho trabajo y tesón.

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.