tarot telefonico sin gabinete

tarot telefonico sin gabineteEl Berilo está compuesto por silicato de aluminio y berilio, que cristaliza en el sistema hexagonal en prismas alargados amarillos, azulados o verdosos.

Es un nombre genérico que comprende a piedras aparentemente tan diversas como la Esmeralda, la Morganita y el Aguamarina.

Ahora os hablaré del Aguamarina y de la Esmeralda:

Aguamarina. Es una variedad de berilo noble, es de color azul transparente, cuyos yacimientos más importantes están en los Urales y en Brasil. Su nombre está relacionado con el mar, por lo que ha sido tradicionalmente la piedra de las personas que han tenido contacto habitual con el mar, por ejemplo, los pescadores…

Su color es relajante, calmanteequilibra los desequilibrios emocionales en general. En realidad, la emotividad humana es tan cambiante como el mismo mar. La Luna tarda 2’4 días en recorrer un signo zodiacal, dando a la raza humana su normal variabilidad en los estados psíquicos. También se considera que la Luna incentiva las facultades psíquicas, el talento musical, el arte poético y la visualización de los estados emocionales tantos los propios como los ajenos.

Fisiológicamente el aguamarina regula las funciones de la linfa y del ciclo sexual femenino.

Esmeralda. Como ya es bien conocido, el color de la esmeralda es el verde.

Es una variedad de berilo noble y debe su color verde al óxido de cromo. Lo encontramos sobre todo en Colombia y en el Ural.  En la mitología es la piedra de la diosa Venus y de la primavera.

En la Edad Media se defendía que el Sagrado Graal había sido esculpido en una sola pieza de esmeralda, la cual se había desprendido de la corona de Satán al ser expulsado éste del cielo , en su caído hacia el infierno.

Los atributos de la esmeralda son: La belleza, el amor profundo, la unión afectiva entre los seres, la eterna juventud y la realización de la verdadera felicidad.

Fisiológicamente la Esmeralda ayuda a mejorar y a descansar la vista. Estimula la sensualidad equilibrada y la apreciación del arte y la belleza.

La esmeralda facilita la unión alquímica entre dos almas previamente purificadas, lo cual les conduce a verse interiormente el uno al otro y a estar conectados psíquicamente en cualquier momento, aunque entre ellos exista distancia física.

Con la adecuada concentración y las verbalizaciones preceptivas puede ayudar a la abundancia material y a la armonía con la materia, siempre y cuando la avaricia y el egoísmo no hagan acto de presencia pues, en este caso, la invocación vibratoria desaparecería y degeneraría en materialismo y en actitudes indulgentes.

Conóceme en You Tube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png