Beneficios que aportará a tu cuerpo, la meditación.

Magia blanca.
la importancia de la meditación.
la importancia de la meditación.

La enorme cantidad de impactos psíquicos que recibimos del exterior diariamente, sumado a los pocos o incompletos momentos de interiorización que nos dedicamos, nuestra mente no es capaz de registrar los fenómenos externos como experiencias, sino como simples recuerdos. 

Cuando un gran desorden un tanto caótico llega a nosotros y a nuestra vida, este desorden se manifiesta en nuestra mente.  Si poco a poco vamos trabajando la meditación y la introspección, nuestros pensamientos y emociones se enlentecen, yendo lo suficientemente despacio para poder observarlos, registrarlos y experimentarlos correctamente.

Con la meditación aportarás grandes beneficios a tu cuerpo:

Lograrás obtener un gran descanso  en toda la musculatura de tu cuerpo, favoreciendo una correcta irrigación del tejido muscular y de sus células. Es decir, aporta una mejor oxigenación, alimentación a tus músculos y ayuda a mejorar la eliminación de desechos.

Es muy frecuente que el ser humano mantenga músculos en tensión constantemente, aunque muchas veces uno mismo, no se da cuenta hasta que empieza ha realizar los ejercicios de relajación o meditación periódicamente. Son las llamadas contracciones inconscientes o involuntarias. Estas contracciones involuntarias producen un derroche inútil de energía , no solo física sino también psíquica.

Las contracciones involuntarias se pueden localizar en distintas partes del cuerpo y con mayor o menor intensidad, dependiendo de cada persona, pero la musculatura facial es especialmente propensa para ello. Otra zona propensa a sufrir contracciones involuntarias, es la espalda y la columna vertebral. La relajación es el medio ideal para ir aflojando progresivamente las tensiones musculares involuntarias, lo cual a veces requiere varias sesiones.

La meditación es la mejor forma de llegar a conocer tu cuerpo, el cual muchas veces puede llegar a ser  un gran desconocido para ti mismo.

El sistema nervioso se recarga más fácilmente durante el ejercicio de relajación.

Con la práctica de la meditación evitamos que nos afecte el estrés.

Desde el punto de vista mental: a mayor tensión mental, menor capacidad de  atención hacia los mundos internos.

Con la meditación nuestra mente trata de sintonizar con lo superior, colocándose por encima de sus límites, unos límites que sin trabajar la meditación, probablemente nunca llegaremos a alcanzar. Nuestra mente poco a poco sintoniza con lo que rige todos esos pares de opuestos y aprendemos a encontrar la belleza a nuestro alrededor y dentro de nosotros mismos. Gracias a la experiencia armónica que consigues gracias a la meditación, hará que puedas ligar con precisión las situaciones aparentemente incongruentes que te ha puesto la vida, esto te conducirá directamente a las respuestas que hace tanto tiempo que esperas y entenderás que cada situación la has tenido que vivir para aprender algo importante para tu evolución personal y kármica.

Las sesiones de meditación guiada en Tarot luz divina, son totalmente personalizadas para cada uno de vosotros y no se realizan en grupo. Solamente tu y yo para que logres relajarte cada vez más y más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png