tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo

Beneficios de hacer un evento esotérico

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta se manifiesta en nuestro cuerpo físico sobre todo a través de las emociones.

Cuando se presenta algún acontecimiento en el día a día respondemos a través de esta energía, si lo hacemos correctamente, ella circula, encontrando una salida, así recuperas tu equilibrio y estás listo para el siguiente desafío.

Por el contrario, si esta emoción se reprime o no se sabe canalizar inmediatamente queda bloqueada y va a seguir latente acumulándose hasta que frente a una cosa mínima tenemos reacciones desproporcionadas, o concentrándose en dolor, ansiedad y enfermedad. Existen muchas formas de ayudar a canalizar estas energías para mejorar su transformación tanto en las personas como en los lugares, a estas actividades las llamamos eventos esotéricos ¿Te gustaría programar uno?

Inaugura tu negocio o renuévalo con buena energía

Quizá la primera vez no lo consideraste, pero ¿sabías que tu negocio puede no ir muy bien por la obstrucción energética? ¡Así es! para que te llenes de éxito, antes de tu inauguración o renovación en tarot luz divina podemos realizar una cita para hacer un evento esotérico y limpiar el lugar de energía negativa, de tal forma que se armonice y canalice la energía positiva ¡atrayendo más clientes!

Despedidas de soltero ¡con buena suerte!

Cuando los hombres planean una despedida de soltero, generalmente sus intenciones se orientan hacia la diversión. Bueno, te podemos ayudar a planear una realmente inolvidable, en donde tus amigos o amigas no solo se divertirán plenamente, sino que saldrán renovados a través de un evento esotérico sin igual.

Muchas risas, lectura de tarot, baños de riqueza y muchas sorpresas más te aguardan así que consúltanos y realiza una despedida de soltero diferente.

Bodas con energía positiva

Una boda es un gran acontecimiento, tanto para sus protagonistas como para familiares y amigos, pero… ¡no todos tienen buenas intenciones!, así que nada mejor que proteger la energía tanto del lugar como de la nueva pareja que va a sellar sus votos con un evento esotérico que les asegure prosperidad y éxito.

De hecho, esto no es nuevo. En muchas culturas del mundo se utilizan diversos rituales para que la pareja empiece su vida con total renovación y llena de plenitud, cortando lazos energéticos con relaciones anteriores que pueden llegar a afectar su vida en pareja.

Además, se deben cerrar contra la envidia y otros males haciendo de este día ¡el más perfecto!

¿El ambiente de tu empresa está denso?

¡No te preocupes! ya te cuento que la energía en el universo se puede canalizar a tu favor, entonces, lo único que necesitas para que todo se torne armónico y maravilloso es un evento esotérico y en tarot luz divina podemos hacer que la energía del lugar se torne en positiva y además, casi por inercia, contagie a las personas que trabajan allí, por lo que una vez se realice la limpieza y actividades correspondientes, todo mejorará de inmediato.

Tu restaurante ¡como nuevo!

Si tienes un restaurante y últimamente tiene poca afluencia de clientes, puedes mejorar todo a través de un evento esotérico. Te contaremos como orientar las mesas para que tus clientes no solo estén cómodos, sino que también canalicen energía positiva y que trucos de decoración con productos esotéricos puedes utilizar para que todo se componga rápidamente, por ejemplo, cómo utilizar los limones, manzana verde, miel y canela a tu favor ¡y mucho más!

¡Aprovecha ahora, la oferta puede variar!

Como puedes ver tenemos muchos eventos esotéricos en los que podemos ayudarte así que ponte en contacto con nosotros, no tienes que hacer una inversión demasiado alta, depende de la clase de evento y lo que necesites.

En el momento no publicamos una tarifa exacta pues cada caso es independiente, pero puedes consultarnos hoy mismo y de acuerdo a las actividades a realizar te daremos un presupuesto por todo lo que se va a realizar.

Lo más importante es que garantizamos nuestra intervención, con responsabilidad, puedes contar con que llegaremos a tiempo a tu evento esotérico, eso sí coordinando previamente hora y tipo de actividades a realizar.

 De acuerdo a ello podemos organizar eventos esotéricos tanto pequeños como grandes totalmente adaptados a tu presupuesto, y podemos incluir solo el local o a las personas que deseas involucrar. Sin duda al terminar sentirás como tu energía se renueva y todo pasa a sentirse de forma diferente, positiva y con mayor fluidez.

Así que no esperes más, llama ahora, ponte en contacto con nosotros y presupuesta tu evento esotérico, ¡este mes tenemos descuentos de más del 20% para que aproveches y conozcas nuestra labor, seguramente te encantarán los resultados y querrás que trabajemos contigo en muchas ocasiones más en lo que sin duda alguna  ¡te atenderemos encantados!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.