lecturas de tarot telefonico sin gabinete, tarot presencial, fiable y económico.

lecturas de tarot telefonico sin gabinete, tarot presencial en barcelona, fiable y económico.Ya estamos muy cerca de la navidad así que aprovecho para desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Estas navidades regala consultas de tarot a tus seres queridos. Elige entre nuestras consultas de tarot de fijo a fijo o nuestro tarot presencial en Barcelona.  

¡Acertarás seguro con tu regalo!

 En este artículo os hablaré de uno de los arcanos más temidos por todas las personas que acuden a una consulta de cartomancia, El Arcano XV, El Diablo.

Este arcano es una carta de ideas, el diablo es la idea del bien y del mal, las limitaciones, los miedos, las ataduras y la ignorancia que genera sufrimiento.

Lo primero que debemos saber es que no existe la idea del bien ni del mal, cada uno de nosotros tenemos nuestras propias ideas, es decir, lo que está bien para mi puede estar muy mal para vosotros. La idea del bien y del mal es una idea del hombre y es una manera de manejar a toda la sociedad, ya que las ideas es lo que más separa a toda la humanidad.

El ser humano debe mantenerse en constante alerta para controlar su parte más animal, sino ésta llega a controlar la voluntad, la mente y las emociones humanas. Si el instinto domina el cuerpo humano se produce una insatisfacción y una insaciedad continua que puede acabar por enfermar el cuerpo humano. Ello incluye desde la autoenfermedad provocada por la ingestión de tóxicos y excitantes hasta los sentimientos de autocastigo y la autorrepresión. Cuando el instinto controla las emociones se generan angustias, celos, odios, susceptibilidades, cambios imprevisibles de estados de ánimo, etc.  Se trata de las inclinaciones a la agresividad por puro placer, a la evasión mediante medios narcóticos autodegenerativos, al suicidio o al alejamiento total de la naturaleza. El instinto hace que siempre la cabra tire hacia el monte, pero esa instintividad humana hace que el ser humano olvide en muchas ocasiones la libertad de brincar por los montes, nadar en los ríos, sentir el rocío en la piel o extasiarse ante un cielo nocturno despejado. Si educamos nuestro instinto, éste se convertirá en un firme soporte para el desarrollo de una vida plena e íntegra, pues nos va a suponer vitalidad física, una sexualidad sana, un disfrute moderado de los sentidos y la prolongación de la vida física.

Este arcano es regente al signo astrológico de Capricornio que pertenece a Casa X de las casas astrológicas (profesión, acción social, ideas en el trabajo, ambiciones, honor y el estatus económico). La palabra de capricornio es USO y su mes, el mes de enero.

Capricornio es un signo de tierra, femenino y está gobernado por Saturno.

Capricornio en lo físico gobierna los huesos, las rodillas, las articulaciones, la piel y los cabellos.

Las enfermedades que rige capricornio son: Reumatismo articular, deficiencias del líquido sinovial, anquilosis, afecciones de la piel, tuberculosis ósea y la parálisis local.

El signo astrológico capricornio es de carácter laborioso, reflexivo, perseverante, diplomático, amante de la soledad y responsable. Tiene conciencia de sus deberes y respeta los principios sociales. Es exacto en sus compromisos y apoya su ambición en el orden. Posee una gran paciencia y tenacidad para aprender.

Defectos del signo astrológico Capricornio: Premeditación para hacer el mal, irritación peligrosa, crueldad, mezquindad del alma, desconfianza, rigidez y dogmatismo intransigente.

Profesionalmente son muy válidos como: administradores, políticos, empleados de banco, usureros, mineros, guardianes, matemáticos y maestros de escuela. En general todas las ocupaciones rutinarias que requieren constancia.

El metal de capricornio es el Plomo, su piedra es el ónix y su color el negro y los grises oscuros.

El Diablo es un ser espiritual, es un ángel de luz, él nos tienta continuamente. La historia del tarot nos cuenta que el diablo fue a Dios y le dijo:

Yo quiero ser como tú y Dios le respondió:

-¿Qué quieres ser, que quieres hacer?

-Pues yo quiero mandar, quiero tener los mundos.

Así que Dios le dijo:

Pues tú serás el dios de la Tierra.

¿Porque el dios de la tierra? os debéis de preguntar:

Porque en la Tierra estamos en un plano material y todo se basa en el dinero, sexo y en los enganches. Es decir, todo lo que nos ofrece el diablo.

En la figura vemos al diablo con alas de murciélago, pues él es capaz de abarcar con la altura y con visión oculta, debemos tener en cuenta que los murciélagos se orientan por ultrasonidos, si os fijáis en esta lámina, él tiene sometidos a 2 personajes animalizados que se encuentran ante él, pues han descuidado su interioridad y han dejado que ciertas fuerzas instintivas les controlen la voluntad. La cabeza del diablo es amarilla, él se rige por los principios superiores ya que él es un ángel caído y es muy sabio. El diablo sabe por viejo y no por diablo. Las alas de murciélago son de color azul simbolizando, el vuelo psíquico del diablo que entra en la mente, en lo psíquico y en los sueños.

Él  está encima de una bola de carne aludiendo que su dominio es lo carnal, tiene la capacidad de penetrar en las leyes superiores pero si penetra se autodestruye ya que la espada es blanca y carece de empuñadura. Antes he comentado que los dos personajes sometidos a él son animalescos ya si los miráis, veréis que tienen pezuñas, rabo y cuernos, Él es muy energético y los dos personajes están encadenados. . La cabeza de ambos es de color rojo, el diablo tiene la cabeza amarilla porque es muy sabio e inteligente, el diablo es la energía pura del Kundalini. Esta es una carta muy psíquica aunque conecta a través de la pasión, por esto su cinturón es rojo. El suelo es negro, forma parte de la muerte. El poder del diablo es sobre lo psíquico, pero actúa sobre lo material y lo mortal. Un diablo no nos puede matar, nosotros tenemos el poder sobre los ángeles y los diablos ya que nosotros somos creación y ellos son emanaciones y solo tendrán fuerza sobre nosotros, si nosotros les damos el poder con nuestros miedos. Su piedra es el diamante negro, el diablo es hermafrodita, es activo, está de pie y de frente. Su humor es sarcástico, es la energía pura sin principio moral, es creatividad y acción confusa. Esta es una carta que nos habla de magia, de momento límite o crítico.

El diablo simboliza ante todo la oferta, la tentación, el mensaje sutil del mal. Es la negación de los valores humanos en su más pura esencia. Advierte por encima de todo: situaciones peligrosas, perversas, sexuales, que pueden ocasionar grandes alteraciones en nuestro devenir habitual, a través del sexo, de la bebida, de las drogadicciones, del juego…

El diablo  no puede ser de otra manera, señala siempre circunstancias anómalas, enemigos ocultos que conspiran contra nosotros, falta de principios, tentacionesestafas, malversación de fondos, trampas, pasiones incontroladas, idealismo excesivo, codicia, libertinaje y así hasta completar un largo etc…

Las fuerzas negras se pueden manifestar o crecer por medio de aquello que cada uno de nosotros nos despierte las más bajas y arraigadas pasiones: el sexo, el dinero, el poder, los celos, las envidias, entre otros.

Debemos saber que desde el momento en que perjudicamos directamente a otra persona o le dañamos, la ley natural se pone en nuestra contra. El ser humano es como un receptor-transmisor de energías, por este motivo si no cuidamos los hábitos alimenticios, nos abandonamos o dejamos que aniden en nosotros pensamientos negativos, actuando de igual manera, nuestras antenitas se van enfocando hacia ese tipo de vibraciones universales.

Lámina derecha, posibles respuestas:

Se sienten fuertes las pasiones pero se pueden canalizar de manera constructiva y generadora.

Se hacen conscientes las fuerzas instintivas y éstas se ponen al servicio de la voluntad.

Fuerza que estalla y debe ser controlada, fuerza mayor que puede ser fatalidad o destino. No se puede hacer nada, no se puede evitar el hecho.

En plano práctico:

Sexo, confusión (el sexo por sexo crea confusión). Neurosis exaltada, los aspectos clínicos de las posesiones demoníacas. Triunfos materiales. Poder sobre los demás. Conquista de amor por brujería. Falta de escrúpulos.

Salud física:

Salud extraordinaria. Alteraciones psiquiátricas. Gran inestabilidad. Psicosis persecutorias. Esquizofrenia paranoica.

El Diablo + El sol + la muerte+ el carro, muerte cardíaca rápida.

Plano mental espiritual:

El inconsciente más profundo. Límite entre la locura y la genialidad, es el gran creador. Situación muy dura y atormentada. Enfrentarse con el instinto puro, el gran combate final con los impulsos e instintos con uno mismo. Excesos, inconstancia, cólera, alcoholismo.

Triunfo en lo material, conseguir lo que uno se propone, astucia, enigma, desparpajo. Es una carta muy mala si sale cerca de nuestro consultante, simboliza retroceder y hay que tener prudencia en los actos. Estragos, malas intenciones, violencia, choque, desastre, esclavitud. Tendencia maligna, violación, desorden, lujuria. También es una carta que marca poderes ocultos, influencia sobre los demás. Enfermedades hereditarias.

 

El Diablo + El ermitaño + la Torre + El Mago o la Papisa invertida, puede estar simbolizando que nuestro consultante está siendo víctima de un embrujamiento o un maleficio.

 

Plano económico:

Triunfo en lo material. Dinero mal ganado o ganado a disgusto, esperanza de un posible cambio positivo en el sentido material.

El Diablo + el Sol + el Mago + la rueda de la fortuna, simboliza una alta posibilidad que toque la lotería u otros juegos de azar.

 

Plano familiar:

Incomprensiones, caracteres distintos, desavenencias por motivos materiales o sexuales.

 

En plano afectivo:

Armonía sexual en la pareja, en este sentido se llevan bien. Matrimonio por intereses, que pueden ser incluso sexuales. Puede indicar que aunque viva en pareja sin ser matrimonio oficial, tiene relaciones con una tercera persona. El sexo te va bien pero no es con la pareja habitual. Separaciones o divorcios. Atracción por el sexo y las perversiones.

Lámina invertida:

La energía interna se convierte y en lugar de descender a lo largo de la columna vertebral, desciende y produce una involución temporal más o menos duradera en el desarrollo de la individualidad.

Es una carta maléfica. Desorden. Autodestrucción. Enfermedad grave que se agrava. Envenenamientos. Brujería. Pasiones que podrán ser controladas, liberación de las fuerzas negativas interiores. Atracción hacia lo superior y espiritual.

Plano mental espiritual:

Malicia, carencia de espíritu, carencia total de escrúpulos, intrigas. Le cuesta muy poco mentir o engañar. Liberación de las fuerzas pasionales, fin de la esclavitud. Empieza la comprensión espiritual, superación del temor del propio yo. Enfermedades en vía de curación.

 

Plano económico:

Tener lo material en contra, pero no fatalmente. A nivel de empresa indica estafa, pero no quiebra. Esta es la carta de las profesiones que la sociedad determina como no dignas. Inversiones monetarias que no aportarán beneficios. Falta de orden de la economía.

 

Plano familiar:

Estas desavenencias son más graves. Etapas de mala suerte. Tener mala suerte en la familia. Rompimiento con algún familiar. Ataduras familiares, económicas y sexuales.

En plano afectivo:

El sexo no va bien, no hay sexo, puede haber reconciliación sin sexo.

Conóceme en YouTube:

Estas navidades regala consultas de tarot a tus seres queridos. Elige entre nuestras consultas de tarot de fijo a fijo o nuestro tarot presencial en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png