Aquello que pienses, lo harás realidad.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

El universo es mental, todo es mente.

Este es el principio o la base de la parapsicología y del mentalismo, también constituye la primera ley fundamental de la metafísica. »

Lo que piensas, se hará realidad.

Este es el lema del mentalismo. Si nos basamos en esta frase entenderemos que todo lo que nos ocurre está en nuestra mente y lo reflejamos hacia el exterior.

Si pensamos en algo, al cabo de un rato lo volvemos a pensar y así sucesivamente, finalmente esto queda grabado en nuestra mente como un concepto y opera como el negativo de una fotografía que reproduce en el exterior el positivo de la foto.

Es por esta razón que tener pensamientos positivos es importante para poder crear realidades similares, esta es una de las prácticas de la metafísica, el mentalismo, la parapsicología y la base de la magia. Pero eso si, debemos ser muy conscientes que como todo, lo debemos hacer de una manera muy equilibrada y lógica. Me voy a explicar mejor, si convertimos nuestros pensamientos en una obsesión debemos saber que estamos en ese momento generando un bloqueo energético importante y entonces no sucederá nada. Rectifico, podrá suceder exclusivamente cuando tiremos la toalla o cuando nos desprendamos de dicha obsesión.

Por este motivo es muy importante que aprendamos a dominar nuestros pensamientos y nuestra mente, ya que ésta puede ser nuestra mejor amiga o nuestra peor enemiga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.