tarot telefónico fiable y económico.
, , ,

Aprende a cambiar tu suerte.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefónico fiable y económico.Seguro que muchas veces te preguntas ¿Que es la suerte?

La suerte es una fuerza o vibración que todos la tenemos presente, pero debemos aprender a atraerla y aprovecharla.  Para ello es necesario que adquieras la capacidad de apropiarte de ella, respetando sus leyes.

¿Nunca te has preguntado por qué un negocio es próspero y otro que está a dos pasos de distancia va a la deriva poco a poco? Es muy común escuchar a las personas hablar entre ellas y decir que están pasando por una mala etapa o por un periodo malo en el que nada les sale adelante, tienen problemas de pareja o problemas laborales y todo marcha mal.

En este artículo te develaré el misterio aportándote las recetas para cambiar tu suerte, convirtiéndote en una persona afortunada. 

¿Que debes hacer para enterrar tu mala suerte?

Para luchar contra la mala suerte, debes saber antes que tipo de mala suerte estas sufriendo. Sólo así podrás conjurarla es decir, transformarla volviéndola favorable. A veces la mala suerte es de orígen Kármico, viene desde el nacimiento o la puedes adquirir a lo largo de tu vida. Fíjate si la mala suerte la sufres tu individualmente o si tu entorno laboral también la sufre o tu propia família.

Sea cual sea tu mala suerte es importante que cambies y empieces a prepararte para ser receptor/a de energías positivas.

¿Cómo debes prepararte?

1º: No debes sentir nunca sentimientos de fracaso o depresión.

2º: Empieza a generar pensamientos positivos, debes empezar a pensar permanentemente que la situación se va ha arreglar o que conseguirás aquello que tanto anhelas.

3º: No sientas que la mala suerte forma parte de ti, es algo ajeno que vas a expulsar de tu vida.

4º: Nunca digas: “Todo me va mal”, “siempre tengo mala suerte“.

Todos los objetos, excepto los que están fabricados en plástico, suelen tener vibraciones propias a las que se suman las energías del ambiente. Es importante saber de donde proceden los objetos de segunda mano que nos acompañan porque si las personas que lo tuvieron antes eran negativas, a su futuro propietario le aportarán mala suerte.  También hay objetos de buena suerte o amuletos que pueden ayudarte a superar las dificultades y te protegerán de todo mal.

Si quieres o necesitas un amuleto para que te acompañe, visita mi tienda luego la añades al carrito, te registras en la tienda y ya está!!! Así de sencillo. Ahora, si lo que te ocurre es que estás en una mala racha y no te ves capaz de levantar cabeza por ti mismo/a y necesitas a alguien que te muestre la luz en tu camino, reserva hora para hacer una consulta de Tarot.

Espero que te haya gustado este artículo y te ayudé a cambiar y mejorar día a día.

Conóceme en You tube:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.