Amarres y rituales de magia blanca
, ,

Amarre sentimental

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

AmarresUn amarre sentimental de magia blanca, es un ritual que sirve para volver a tener  a esa persona que amas a tu lado y evitar que se aleje de ti,  pero nunca vamos a retenerla a la fuerza, cuando realizamos este ritual a una pareja para unirla mas, es un ritual que funciona muy bien y no tendrá ningún tipo de repercusión, ya que es prácticamente parecido a un endulzamiento, es un ritual de magia blanca y la magia blanca no modifica el destino de nadie, es decir, no perjudicamos a nadie.

Cuando ya hacemos un amarre sentimental a una persona en contra de su voluntad para forzarle a que esté con nosotros a toda costa, el tema ya cambia, son rituales de magia negra con unas consecuencias muy desagradables. Este tipo de rituales no los trabajamos en Tarot Luz Divina, ya que mis principios y valores no me permiten ir contra la voluntad de alguien ni del universo. Hay situaciones que son kármicas y hay que vivirlas, de lo contrario, puedes sufrir graves consecuencias.

http://tienda.tarotluzdivina.com/velas-esotericas/203-ritual-pomba-gira.html

http://tienda.tarotluzdivina.com/velas-esotericas/218-ritual-amarre-de-pareja.html

Conóceme en You Tube.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún.

IMPORTANTE!!!!!

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo con la ayuda de todos los artículos que he publicado y que sigo publicando. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo y a la valiosa información que he plasmado en ella. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si no encontráis en este blog las respuestas  a vuestras dudas, estaré encantada de asesoraros en el teléfono ,
También realizo consultas de tarot presencial en Barcelona lecturas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo con tarifas más económicas.

 

 

 

23 comentarios
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Los amarres que vendo en mi tienda llevan las instrucciones y explican paso a paso como llevarlo a cabo.
      Si aún así después de comprarlo te quedan dudas, puedes llamarme.
      Un saludo.

      Responder
  1. MLS
    MLS Dice:

    Gracias por todo Vanessa, la mejor pagina que he encontrado buscando sobre el tema; lo que tengo es una duda sobre el amarre de pomba gira..he leido que es muy fuerte y que se puede volver contra uno..es cierto? Le tengo mucho respeto a eso..y como tu has dicho debemos de estar comodos…Gracias!

    Responder
      • MLS
        MLS Dice:

        Si realizo el amarre a mi ex y el destino fuese otro…el amarre…es como si no hiciese efecto por decirlo de alguna manera? Gracias!

        Responder
        • Vanessa
          Vanessa Dice:

          Miriam para poder explicarte correctamente todo lo referente a tu ritual, sería mejor que me llamaras por teléfono. Cada caso es diferente, por esto creo que es conveniente realizar una consulta de Tarot previamente, antes de empezar con el ritual, para poder ver donde están los problemas que han llevado a esa separación y atacar directamente esos obstáculos para que en el ritual de unión o amarre, no nos salgan resistencias, ya que trabajo con magia blanca y esta se basa en la lógica y la razón, siempre.
          Cuando no solucionamos los problemas antes, en los rituales de unión o amarres suelen salir resistencias y pierde fuerza para mover las energías que necesitamos para alcanzar el éxito en nuestro objetivo.
          Voy un poco mal de tiempo y es por esto que a veces tardo en contestar…
          Por teléfono será más rápido y nos entenderemos mejor.
          Un abrazo.

          Responder
  2. Ana
    Ana Dice:

    Buenas tardes Vanessa.
    El amarre que me realizaste a principio de mes por fin ha tenido resultado, al principio veía a Edgard un poco raro. Venía como con miedo y se iba, así hemos estado 3 semanas. Ayer finalmente quedamos para hablar porque él me llamó. Fui con mucho miedo pero al llegar vi en sus ojos que me ama.
    Nos sentamos ha hablar de todo lo sucedido y vamos a empezar de nuevo.
    Muchas gracias Vanessa por tus consejos y por el gran trabajo que has hecho conmigo y mi relación.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Ana no debes darme las gracias, es mi trabajo. El ritual amarre manzana + el venceobstaculos, son rituales que juntos suelen funcionar muy bien en casos como el tuyo. Pero recuerda que luego hay que mantenerlo cada día.
      Un abrazo y aquí estoy y estaré si me vuelves a necesitar.

      Responder
  3. Cristina
    Cristina Dice:

    Vanessa hace un rato que hemos hablado que empezabas con mi ritual y ya me ha llamado que quiere que hablemos.
    Eres Fantástica.
    Gracias gracias gracias gracias…..

    Responder
  4. Tony
    Tony Dice:

    Hola vanesa mire soy de cordoba argentina queria saber si compro algo se puede mandar a mi domicilio o ir a buscarlo en la duana o algo asi. Bueno mire mi mujer me esta engañando con otro y lo peor de todo es que le hicieron una brujeria de alejamiento o algo para que nos separemos queria saber que se hace en este caso para tenerla para siempre conmigo y que nunca mas le vuelva a pasar esto o le hagan y sobretodo me sea fiel para toda la vida, y a mi creo que me hicieron una para el trabajo, puede ud saber esto? y que me recomendaria? muchas gracias espero su resp con ansias.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Tony.
      Siento el retraso en la respuesta, es un caso un poco complicado y complejo por lo que me estás explicando. No mando artículos fuera de España por varios motivos: El costo del envío es muy elevado y hay mucho riesgo que llegue en mal estado de los productos debido a la fragilidad de las velas.
      En los casos como el tuyo, los clientes me piden que realice yo los rituales y os voy mandando las fotografías de la quema del ritual.
      Es recomendable antes de iniciar un ritual, realizar una consulta al Tarot para que éste me muestre como está la situación y la mejor resolución posible.
      Un saludo Tony.

      Responder
  5. Milagros
    Milagros Dice:

    Hola, mira yo no soy de españa y quisiera explicarte mi caso para que me puedas ayudar con un amarre. Quisiera saber en que parte de españa estas porque intente llamarte y no se pudo. Quisiera que me digas cual seria rl mejor o los mejores rituales para mi caso y cual seria el costo, gracias por tu ayuda!!

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas noches Milagros.
      Antes de realizar un ritual recomiendo consultar el Tarot, yo trabajo con magia blanca exclusivamente, la magia blanca no modifica el destino, yo no envío productos de la tienda fuera de España ya que son productos muy frágiles, se pueden romper en trayectos tan largos además el envío sale muy caro.
      estaré encantada de asesorarte en el teléfono ,
      Un saludo.Un saludo.

      Responder
  6. Angie
    Angie Dice:

    Hola vanesa tu crees q me podrias hacer un amarre de pareja… Me gustaria mucho que mi ex pareja regrese espero que me puedas ayudar

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.