Los restos de las velas y sus significados: figuras de animales.

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijoCuando vamos a iniciar un ritual de magia blanca es fundamental que tengamos en cuenta que la presencia del fuego siempre en un número impar de luces es fundamental para llevar a cabo la práctica de la magia blanca. El fuego purifica el ambiente eliminando los residuos y alejando a los posibles elementos extraños no gratos durante el acto. Una vez que la llama de la vela se ha apagado, el ritual ha terminado y la cera que ha quedado puede dejarnos mensajes que nosotros mismos podremos descifrar, en este blog os voy a escribir varios artículos que os pueden ayudar a descifrar los mensajes que dejan las velas en vuestros rituales. Cuando realizo la interpretación de los restos de las velas algunas de las figuras que más aparecen en ellos son las de los animales. En el artículo anterior te hablé de varios animales presentes en los restos de las velas y sus significados así que en esta segunda parte hablaré de otros más que surgen con frecuencia.

Figuras de animales, restos de las velas y sus significados

  • El Elefante: su significado se relaciona de manera directa con la potencia sexual y también por la fuerza. Otra forma como puede interpretarse esta figura se relaciona con la vida laboral pero para ello debe considerarse la forma del elefante. Si éste es pequeño nos habla de negocios nuevos, si es viejo nos habla de la necesidad de buscar asesoría, si tiene la trompa hacia arriba es éxito y si está hacia abajo es desgracia.
  • El Faisán: se relaciona con la actividad y con el bienestar. Esta ave se relaciona con la salud y con la necesidad de revisar la circulación de sangre en las extremidades inferiores.
  • El Gallo: esta figura te advierte de la necesidad de vigilar tu entorno ya que se puede estar en peligro. También nos avisa de una persona bastante pedante que se te acercará.
  • El Gato: esta forma bien definida nos avisa de buenos momentos pero por otra parte si se encuentra turbia su mensaje es de momentos negativos. En todo caso si se consulta por lo conveniente de iniciar nuevos negocios se aconseja no hacerlo.
  • La Hiena: el mensaje de esta forma es negativo y nos advierte de relaciones íntimas peligrosas, que pueden generarte una enfermedad. Lo mejor es tener control.
  • El Jabalí: dentro de los restos de las velas y sus significados esta figura te habla de que ya pronto llegará la recompensa a tu fuerte trabajo.
  • El Lobo: tiene diferentes significados. Así por ejemplo se relaciona con el valor, con la energía y con el poder, todos ellos necesarios para combatir los problemas que se acercan en el futuro.
  • La Lechuza: al relacionársele directamente con la muerte te entrega un mensaje claro y es el de cuidar tu salud.
  • El León: dentro de los restos de las velas y sus significados esta figura nos da un mensaje claro y es la aproximación de una situación difícil
  • La Paloma: por su parte esta ave nos anuncia una inesperada visita y sí se consulta por el área laboral nos habla de mejorías en esta situación.
  • El Mono: esta figura te sugiere la realización de ejercicio, no solo físico sino también mental, con el fin de superar carencias que presentas. También recomienda meditar.
  • La Mosca: es un animal que se torna negativo en casi todas las lecturas y en este caso representa tanto las discusiones como la mala suerte.
  • El Murciélago: se relaciona con el ámbito sexual y por eso al surgir en los restos de las velas y sus significados ella nos habla de aventuras sexuales o de encuentros bastante apasionados.
  • El Oso: su significado general habla de caídas que te pueden provocar fracturas.
  • Finalmente el Perro te habla de amistad y de que tendrás cerca de ti personas en las que puedes confiar.

Sígueme en YouTube y Facebook:

https://www.youtube.com/watch?v=jsjY7cnHX_o&t=43s

31 comentarios

  1. EN MIS VELAS SIEMPRE QUEDAN COMO SI FUERA UNA PERSONA AGACHADA DE RODILLAS O INCLINADA AVECES ME APARECEN FIGURAS DE ARBOLES., DELFINES, UN PATO PERO NO SE QUE SIGNIFICA ESO POR LO GENERAL LO QUE MAS ME SALE ES LA PERSONA QUE ESO ME TIENE INTRIGADA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR GRACIAS

  2. He quemado un velon de siete mechas y de a fundido con forma de la cabeza de un unicornio perfecta con cabellera ,cabeza, boca entreabiert , cuello largo y su cuerno.
    Siempre me salen figuras muy claras en este caso qué significa?

    1. En las velas de limpieza deben salir formas «feas» para saber que ha sido efectivo. Esto ya lo tengo explicado en otro post.

    1. Tu sabrás que has pedido con el ritual y el sentido de esta gallina.
      Para una atención personalizada, debéis reservar cita conmigo.
      Un saludo

  3. Hice un ritual de revocación y aún no se consumió la vela, sin embargo en un lateral salió la cola de un escorpión perfecta, con aguijón y todo. No en los restos si no mientras sigue consumiéndose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png