Significado de la carta del juicio. XX

tarot telefonico economico
tarot telefonico economico

Antes de empezar con el arcano que nos toca hoy que es el arcano del juicio, quiero agradecer todos vuestros comentarios y los mensajes que me habéis hecho llegar por mensajes privados. Así que dedico esta clase a todos vosotros pero en especial a una persona muy especial llamada Silvine que vino de muy lejos a verme a mi tienda para pedirme que terminara este curso online.

Todos los que seguís mi curso ya sabéis que al tener mi peque y abrir mi tienda física mi tiempo se vió muy reducido y me dificultó el poder grabar y publicar los últimos arcanos.

Pero de golpe en un momento en el que nadie se esperaba, el mundo se ha parado de golpe debido a un pequeño enemigo al que no podemos ver y para vencer a este enemigo invisible a nuestros ojos, lo único que podemos hacer es quedarnos en casa, estar confinados y aprovechar el tiempo para disfrutar de nuestros hijos, parejas, de nuestra familia y dedicarles este tiempo que nunca tenemos.

Silvine recuerdo que me explicaste tus problemas respiratorios, por favor cuídate mucho, no salgas y haz meditaciones para reforzar tu sistema inmunológico. Estos días no puedo evitar pensar mucho en ti.

Dicho esto voy a empezar con la clase de hoy que es el arcano número 20, el arcano del juicio.

Si os fijáis en esta lámina, veréis que viene representada por la figura del arcángel San Gabriel alado. El se encuentra rodeado de una nube y de los rayos del sol que iluminan la tierra. En la tierra se encuentran 3 personas desnudas. Esta simbología está anunciando el Juicio Final. El destello de los rayos del sol alcanza a toda la tierra, lo que significa que todos tienen que rendir cuentas. El ángel viene a rendir cuentas sobre los aspectos terrenales. El féretro que está entre las personas representa el lugar donde vamos a enterrar todos nuestros pecados. El hecho que las personas estén desnudas, representa que no se puede esconder la verdad, que todo está en tela de juicio. Los personajes están representados por una joven, una anciana y un hombre joven y fuerte que sale del féretro. Esto significa que el juicio se aplicará de una forma positiva, pero indiscriminada a todo el mundo y el resultado hará que las personas resurjan más reforzados y renovados. De hecho, el chico si os fijáis esta saliendo de la tumba mientras todos le miran, él está renaciendo mientras todos le esperan fuera del féretro admirándole. Quiero aprovechar esta explicación para pediros a todos que os toméis este momento de crisis y parón mundial para verlo como un renacer espiritual y un nuevo comienzo. Pensad que teníamos una tierra que necesitaba respirar, los personas no teníamos tiempo para dedicar a nuestra familia,  las personas se movían mucho por unas energías muy bajas como el odio. La rabia, el rencor, es decir unos sentimientos que enferman nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro campo aúrico y nos embrutece energéticamente.

Así que debemos coger conciencia y entender que ahora nuestra tierra está respirando, le estamos dando prioridad a las personas que amamos y nos centramos en protegerlas, así que ahora es el momento de unirnos de nuevo a nuestra familia, amigos y a todas aquellas personas que amamos, así conseguiremos elevar el nivel vibratorio de la tierra y conseguiremos vencer este virus que está amenazando a nuestros mayores y a personas con una salud un poco debilitada. Por ello comparo este momento que estamos viviendo a este arcano. Al final una imagen vale mas que mil palabras y esto os ayudará a entender mejor este arcano. Aunque yo creo que la misma reflexión la podríamos hacer con otros arcanos que ya tengo publicados como por ejemplo la rueda de la fortuna, el encierro del ermitaño, etc.

Volviendo a este arcano debemos saber que representa: el Juicio Final, ha llegado la hora de diferenciar lo material de lo espiritual. Es la hora del triunfo o del cambio de camino sobre unas nuevas bases positivas. Son momentos de cambios, de renovación, de reconciliación, de aclaración de situaciones y de renovación de viejos proyectos…

Esotéricamente el arcano del juicio se le asocia con el planeta Saturno.

El significado de esta lámina en los tres planos son:

Plano espiritual : Unión y separación, principio y fin, lo relativo y lo absoluto.

Plano anímico : La comprensión del significado de la existencia.

Plano material : Lo temporal.

Como resultado final este arcano representará: Un triunfo, o algo que está cambiando, renovándose, renaciendo y/o reconciliándose de una manera positiva.

Cuando se refiere nuestro consultante como persona: Nos está representando que está trabajando espiritualmente realizando cambios muy positivos y que se está restableciendo.  También nos puede estar anunciando que se está reconciliando con alguien o que está empezando de nuevo o cambiando de rumbo.

https://youtu.be/zCghYE5d1QA

Como situación este arcano nos anuncia un periodo de renovación, de reconciliación, de restablecimiento y/o cambios positivos sobre nuevas bases.

Cuando este arcano sale en una tirada relacionada con el amor, nos está anunciando que aparecerá una nueva relación si la persona está soltera. Si la persona está en pareja este arcano presagia que están pasando buenos momentos juntos, también nos puede anunciar una próxima reconciliación si estaban peleados. Tambien nos puede anunciar el reencuentro con un amigo del pasado y recomenzar con él una nueva relación.

En consultas de salud nos avisa que tengamos cuidado con las articulaciones, podemos tener problemas con ellas.

En consultas de trabajo este arcano nos aconseja que seamos discretos y prudentes con los compañeros y con los superiores, es mejor que no enjuiciemos a nadie.

En consultas de dinero este arcano presagia buena suerte en el juego y la loto, pero los premios no serán de mucha cuantía.

Lámina del juicio en posición invertida :

En amor cuando esta lamina sale invertida nos anuncia malos momentos en la vida sentimental. No es momento para empezar una nueva relación, aléjate; o encontrarás a alguien que no merece la pena y que te obligará a replanteártelo todo.

En salud esta lámina invertida nos recomienda que nos hagamos un chequeo, debemos  cuidar nuestro el cuerpo, nuestra mente y la salud, ya que si no nos cuidamos más adelante tendremos problemas de salud, lo que es completamente lógico.

En preguntas de trabajo esta lámina invertida es de muy mal presagio, dependerá de las cartas que le acompañan: puede anunciar ser despedido, también nos puede estar recomendando que debemos hacernos valer para que reconozcan nuestra valía, lo que no nos eximirá de pasar por muy malos momentos.

En preguntas de dinero esta lámina invertida nos está aconsejando que ahorremos.

Si deseas realizar una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o tarot presencial en Barcelona llámame y reserva tu cita hoy mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png