Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Utilizamos muy habitualmente velas para realizar rituales mágicos. La vela nos representa a nosotros mismos a través de la cera (nuestro cuerpo) y a través de la mecha (el espíritu).

Las velas nos ayudan a iluminar nuestros pensamientos y a cumplir nuestros deseos. Eso sí, no todas las velas son iguales.

Te puedo asesorar para a escoger el tipo de vela que más te conviene para solucionar aquello que te preocupa. Llámame sin compromiso al 622 267 282 o usa el formulario de contacto que encontrarás más abajo, mi nombre es Vanessa y estaré encantada de escucharte y atenderte.

Estos son los tipos de vela que puedo ofrecerte y prepararte:

  • Velas especiales personalizadas bajo pedido.
  • Velas esotéricas.
  • Velones con oración.
  • Velas litúrgicas.

Si ya tienes claro el tipo de vela que necesitas puedes ir directamente a la tienda online donde encontrarás un gran surtido de velas para todo tipo de rituales y peticiones.

Consejos útiles para rituales con velas

  1. Para encender las velas utiliza siempre cerillas de madera y nunca un mechero. Pues harán los rituales inservibles.
  2. Procura utilizar siempre los ingredientes indicados en la receta. Pues dependiendo de ellos el ritual tendrá unos resultados u otros.
  3. Cumple a rajatabla las indicaciones sobre los horarios, días o fases lunares en los que hay que hay que llevar a cabo las recetas. El factor tiempo es fundamental a la hora de convertir en mágico el ritual.
  4. Procura realizar los rituales siempre sólo o con personas de total confianza.
  5. Cada vez que realices un ritual concéntrate en el. Tómalo en serio y nunca a juego.
  6. Sí el ritual da los resultados esperados, no olvides dar las gracias al santo o dios que ha intercedido por ti.

Contacto