Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
Tarot

22 Arcanos del Tarot

Los frentes más sensibles y que más frecuentemente preocupan a las personas son, indiscutiblemente,  la salud, el dinero, la familia, la prosperidad laboral y el amor de pareja.

En Tarot Luz Divina,  te ayudaremos a dilucidar todo tipo de conflictos y a develar la verdad escondida detrás de “velos puestos” por las circunstancias o por terceras personas de manera deliberada.

Te ayudamos en todos los aspectos en los que requieras de colaboración, el nivel de certeza de Vanessa de Tarot Luz Divina es supremamente alto.

Si estás enfermo física y/o mentalmente Vanessa es Terapeuta canalizadora y te puede ayudar a mejorar tu salud física y mental, si tu pareja te abandonó inexplicablemente después de años de vida juntos y desde entonces no avanzas en tus relaciones amorosas o si llevas varios años sin conseguir un buen trabajo,  los extensos estudios y la larga experiencia de Vanessa, están a tu entera disposición.

Conoce a Vanessa en You Tube.

Vanessa es estudiosa de las ciencias ocultas desde hace muchos años, obteniendo así los siguientes diplomas y carnets que acreditan sus conocimientos:

Curso de iniciación al Tarot, Máster de Tarot, Máster de Parapsicología, Terápias Tibetanas y especialista en esoterismo.

Pero lo más importante que le han aportado los estudios, es la capacidad de poder ayudar con claridad a todos sus clientes, sea cual sea, la complicación que estén viviendo.

Las cartas del Tarot te pueden ayudar ofreciéndote una visión alternativa o nuevas perspectivas de futuro, frente a los problemas o como a mi me gusta llamarlo, las pruebas de la vida que van surgiendo en tu día a día. El Tarot es la rueda de la vida.

La filosofía del tarot es tan sumamente rica que responde a todas las preguntas,  junto a todos los conocimientos y experiencias que ha ido adquiriendo con los años Vanessa, ella tiene la llave de plata para ayudar con eficacia, a todas las personas que recurren en su ayuda diariamente.

Puedes elegir entre: consultas de Tarot presencial en Barcelona, consultas de tarot telefónico de fijo a fijo con cita previa o urgentes, no somos un  gabinete de Tarot, siempre te atenderá Vanessa. Si no quieres pedir cita y quieres consultar el Tarot en el mismo momento en el que llamas, también ofrecemos esta opción, pero pagando un pequeño plus de urgencia.

Puedes comprar tu consulta de tarot desde aquí o llamando al teléfono 934504210, el pago de la consulta de tarot se realiza siempre antes de la consulta y puedes pagarla con: Visa, Mastercard o transferencia bancaria.

 

Nuestros sabios predecesores descubrieron que todas las modalidades de la consciencia humana y todos los poderes de la personalidad , podrían clasificarse en 22 aspectos principales. Tras muchos años de largos estudios, presentaron sus descubrimientos a un grupo de artistas y éstos diseñaron los 22 arcanos del Tarot.