Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Ritual para la noche de San JuanLa noche de San Juan, es la noche más corta del año y una de las más especiales. Es el momento de equilibrio entre las fuerzas espirituales y el momento perfecto de confiar en el ciclo de la naturaleza y proporcionarle energía a tus deseos. Es una fecha mágica en la que cualquier ritual o hechizo será mucho más efectivo.

En los rituales de la noche de San Juan se utiliza la magia de las velas para conseguir nuestros propósitos. Aprovecha esta noche de San Juan para pedir un deseo, mejorar tus ingresos económicos, curar tus dolencias, aumentar tus poderes psíquicos y/o atraer el amor verdadero.

En Tarot Luz Divina podemos ayudarte a realizar los rituales que más te convienen para esta noche de San Juan. Si no puedes realizarlos por tus propios medios nos encargamos de hacerlo por ti, o si lo prefieres podemos suministrarte todo aquello que necesites para que realices tus rituales con éxito.

Contacta ahora con nosotros, la noche mágica se acerca y no debes perder tu oportunidad de mejorar esas cosas que te preocupan !!

622 267 282 – info@tarotluzdivina.com

Principales rituales para la noche de San Juan

Estos son algunos de los rituales más habituales pero se pueden hacer muchos otros, no dudes en consultarnos y resolveremos tus dudas.

  • Ritual de San Juan para el dinero
  • Ritual de San Juan para el amor
  • Ritual de San Juan para la pareja
  • Ritual de San Juan para proteger el hogar
  • Ritual de San Juan para pedir un deseo
  • Ritual de San Juan según tu signo del zodiaco

Envíanos un mensaje ahora