Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

adorno

¿Tienes problemas de amor y sientes que has perdido a tu alma gemela?

¿Sientes que no avanzas correctamente en tu trabajo?

¿La relación con tu familia no es buena?

¿Tienes mala suerte y sientes que arrastras un mal de ojo?

¿Deseas encontrarte bien contigo mismo y no sabes como?

adorno

No pongas tus sentimientos en manos de cualquiera, yo te puedo ayudar con mis rituales y hechizos de limpieza, amor, negocios, sanación, etc.

¡ Ahora tienes la oportunidad de cambiar tu vida… Llámame y te ayudaré !

                                         934504210 / 622267282.

La magia blanca es una de las disciplinas de las ciencias ocultas en la que siempre intentaremos introducir cambios positivos y benéficos hacia las personas y la naturaleza en general, nunca se perjudicará a nadie para conseguir el éxito en un objetivo, siempre nos encontramos diferentes caminos que van hacia un mismo lugar.  Los entes celestiales, las energías, auras positivas y los poderes psíquicos, son los que hacen posible llevar a cabo con buen resultado nuestros rituales de magia blanca.

Los hechizos o rituales de magia blanca no modifican el destino de nadie, dicho de otra manera, la magia blanca no obliga ni influye de manera invasiva a nadie, exclusivamente te ayudará a llegar al éxito en tu objetivo, liberando y abriendo tu mente,  consiguiendo así la paz y la fuerza espiritual que te ayudará a alcanzar cada uno de tus objetivos con astucia y rapidez.

La magia no es un juego y es peligroso tomarse la magia como un juego, debemos saber que la magia es muy poderosa por las energías que mueve y subestimar su poder es un grave error. Se debe respetar profundamente las energías que movemos con la magia y hacerlo siempre con humildad, de esta manera la magia, nunca  se volverá en nuestra contra.

La magia blanca la utilizamos para combatir la magia negra y sus hechizos malignos, para cortar bloqueos amorosos y conseguir el amor verdadero, para conseguir éxito en los negocios, éxito y reconocimiento laboral, tener éxito en problemas judiciales, mejorar tu salud, etc.. La magia blanca siempre busca la prosperidad a todos los niveles (personal, laboral, afectiva, etc…), la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu. Los hechizos y la alta magia blanca son una forma de atraer las buenas energías, consiguiendo un completo equilibrio energético en tu vida.

Con la ayuda de  la magia blanca puedes conseguir ese empujón que te lanzará hacia éxito, en cualquier objetivo o anhelo que tengas, eso si, siempre que se base en la lógica y en la razón, ante todo debemos ser racionales y tener los pies en el suelo.

Llámame, explícame tu inquietud y yo preparé el mejor ritual para ti.

Rituales magia blanca